Mirazur desde adentro: Colagreco habla de por qué se instaló en Mentón
1 minuto de lectura'

Cuando ayer al mediodía Mirazur, el restaurante del argentino Mauro Colagreco , fue elegido el mejor del mundo según 50 Best , el cocinero habló de amor. Es que su mensaje, lo que quiere dejar y por lo que le gustaría que lo reconocieran, está mucho en alimentar a las personas pero también en alimentar la tolerancia. Despejar el miedo a lo desconocido, aprendiendo del otro.
Al subir al escenario de la premiación, llevó una bandera que mezclaba Argentina con Brasil, Francia e Italia. Su país de nacimiento y el de su esposa, respectivamente, seguido por los dos países en los que se encuentra Mirazur. Es que si bien técnicamente está ubicado en el país galo (en Mentón), está a pasos de Italia. Es un restaurante de frontera.
Sentado cómodo mientras siente la brisa del Mediterráneo, Colagreco cuenta a cámara por qué la locación es tan importante para el mensaje de la cocina y la experiencia que quiere generar.
© Radio Francia Internacional (RFI)
1De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
2Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga
3Una cirugía lo dejó en reposo y le hizo replantear su modelo de trabajo: “No me gustaba esto de la gente mirándose en el espejo”
4Las tres teorías sobre por qué hay personas que nunca se rompen un hueso, según un kinesiólogo




