Mirazur desde adentro: Colagreco habla de por qué se instaló en Mentón

Con la brisa del Mediterráneo, el cocinero argentino habla del mensaje que quiere dejar. © Radio Francia Internacional (RFI)

01:46
Video
(0)
26 de junio de 2019  • 13:26

Cuando ayer al mediodía Mirazur, el restaurante del argentino Mauro Colagreco , fue elegido el mejor del mundo según 50 Best , el cocinero habló de amor. Es que su mensaje, lo que quiere dejar y por lo que le gustaría que lo reconocieran, está mucho en alimentar a las personas pero también en alimentar la tolerancia. Despejar el miedo a lo desconocido, aprendiendo del otro.

Al subir al escenario de la premiación, llevó una bandera que mezclaba Argentina con Brasil, Francia e Italia. Su país de nacimiento y el de su esposa, respectivamente, seguido por los dos países en los que se encuentra Mirazur. Es que si bien técnicamente está ubicado en el país galo (en Mentón), está a pasos de Italia. Es un restaurante de frontera.

Sentado cómodo mientras siente la brisa del Mediterráneo, Colagreco cuenta a cámara por qué la locación es tan importante para el mensaje de la cocina y la experiencia que quiere generar.

© Radio Francia Internacional (RFI)

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.