Perdió a su cría, le llevaron un potro huérfano y su reacción conmovió a todos
Luego de que su cría biológica falleciera, los dueños del establo le llevaron a un potro cuya madre había fallecido hacía pocos días
2 minutos de lectura'

Difundido a través de TikTok y grabado en un campo en Países Bajos, un video con un caballo como protagonista emocionó hasta las lágrimas a los millones de usuarios que tuvieron la posibilidad de verlo.
Iris y Sanne son dos jóvenes que trabajan en un campo del ya mencionado país europeo y sus tareas, principalmente, se centran en el cuidado de los caballos del lugar. Meses atrás habían recibido la feliz noticia de que una de las yeguas, Citty, había dado a luz. Sin embargo, poco fue el tiempo que la cría estuvo con vida ya que falleció por problemas de salud.
Ante esta situación, llegó a sus oídos que en otro campo, la madre de un potrillo había fallecido y que el pequeño equino se encontraba “débil” y que “necesitaba una mamá urgente”. Rápidamente hicieron la gestión para que el potro sea el nuevo hijo adoptivo de Citty.

Al llegar, filmaron todo el proceso de encuentro y conocimiento. Para sorpresa de muchos, la yegua “aceptó inmediatamente” al potrillo y lo trató “como si fuera su propia cría”, comentaron desde la cuenta.
En el tierno video, el cual ya acumuló más de ocho millones de reproducciones, se puede ver como la nueva madre acaricia y acobija al pequeño caballo. “Estoy llorando, esto me hace muy feliz y triste al mismo tiempo”, comentó un usuario de la aplicación. “En la oscuridad viene la luz. Siento las dos muertes, pero agradezco que ambos animales se hayan encontrado”, comentó otro.
Otras noticias de Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








