El Moto Z3 Play de Motorola es la apuesta modular de la compañía que se adapta a distintas situaciones gracias a sus originales Moto Mods intercambiables
El Moto Z3 Play de Motorola es la apuesta modular de la compañía que se adapta a distintas situaciones gracias a sus originales Moto Mods intercambiables
(0)
17 de septiembre de 2018  • 19:37

El vasto mundo de los dispositivos móviles está lleno de posibilidades y se renueva todos los días. Con soluciones en distintas gamas, las compañías apuntan a conquistar a los consumidores de todo el mundo, sin darles el lugar para que personalicen sus equipos según sus propias necesidades. Pero ¿qué pasaría si pudiéramos adaptar nuestro teléfono a propio estilo y gustos?

Hace ya varios años, la familia Moto Z de Motorola se convirtió en una de las más innovadoras del mercado. Además de sumar hardware tope de gama, estos dispositivos tienen la particularidad de tener módulos o mods intercambiables.

El reciente lanzamiento del Moto Z3 Play en Argentina lleva las posibilidades de estos equipos al máximo e incorpora nuevos mods a la familia. La idea es que cada usuario pueda personalizar su propia experiencia según el momento o sus intereses, de forma simple y rápida.

¿Por qué conformarse con un smartphone si podés tener mucho más? El moto z3 play insta- share projector puede proyectar en 70¨.
¿Por qué conformarse con un smartphone si podés tener mucho más? El moto z3 play insta- share projector puede proyectar en 70¨.

Con este nuevo teléfono se incorporaron varios mods al catálogo. El Polaroid Insta-Share Printer permite transformar el Moto Z3 Play en una cámara Polaroid y tener fotos impresas al instante, mientras que el Stereo Speaker agrega una barra de potente sonido al dorso del teléfono. Y eso no es todo, porque también se encuentran en la familia las carcasas personalizables Style Shells, las baterías Power Pack y TurboPower Pack, la cámara 360, el Gamepad (que transforma el teléfono en una consola de juegos móvil), el proyector Insta-Share, entre otros.

La idea de la tecnología modular es transformar la experiencia del dispositivo móvil. "Con el Moto Z3 Play y su ecosistema de Moto Mods, tenés acceso a una plataforma que te permite transformar tu smartphone en un instante para disfrutar más, de lo que más te gusta", explicaron desde la empresa. Y un detalle no menor: los moto mods son compatibles con las tres generaciones de moto Z Por lo que si te compraste los moto mods cuando salió el primer moto Z Play, los podés usar también con el nuevo moto Z3 Play.

El moto z3 play imprime fotos con su moto mod Polaroid
El moto z3 play imprime fotos con su moto mod Polaroid

Además del sistema modular, el Moto Z3 Play incorpora una pantalla Max Vision de punta a punta y display Full HD+ de 6" y con formato 18:9. El lector de huellas sigue estando presente, pero se movió para el costado. También suma 4GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 636. Por último, tiene 64GB de almacenamiento interno expandible via microSD y batería de 3000mAh que se carga por USB-C y con el cargador Turbo Power, incluido en la caja.

Por su parte, cuenta con un sistema de cámara dual con inteligencia artificial (IA) de 12MP con apertura f/ 1.7 y 5MP. Esto permite disfrutar de distintas funciones, como editar la profundidad de campo, traducir textos y tener más información sobre algún punto de referencia.

De esta forma, Motorola se hace fuerte en el segmento de telefonía móvil potenciado por un smartphone moderno y personalizable.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.