El smartphone que se adapta a vos
1 minuto de lectura'

El vasto mundo de los dispositivos móviles está lleno de posibilidades y se renueva todos los días. Con soluciones en distintas gamas, las compañías apuntan a conquistar a los consumidores de todo el mundo, sin darles el lugar para que personalicen sus equipos según sus propias necesidades. Pero ¿qué pasaría si pudiéramos adaptar nuestro teléfono a propio estilo y gustos?
Hace ya varios años, la familia Moto Z de Motorola se convirtió en una de las más innovadoras del mercado. Además de sumar hardware tope de gama, estos dispositivos tienen la particularidad de tener módulos o mods intercambiables.
El reciente lanzamiento del Moto Z3 Play en Argentina lleva las posibilidades de estos equipos al máximo e incorpora nuevos mods a la familia. La idea es que cada usuario pueda personalizar su propia experiencia según el momento o sus intereses, de forma simple y rápida.

Con este nuevo teléfono se incorporaron varios mods al catálogo. El Polaroid Insta-Share Printer permite transformar el Moto Z3 Play en una cámara Polaroid y tener fotos impresas al instante, mientras que el Stereo Speaker agrega una barra de potente sonido al dorso del teléfono. Y eso no es todo, porque también se encuentran en la familia las carcasas personalizables Style Shells, las baterías Power Pack y TurboPower Pack, la cámara 360, el Gamepad (que transforma el teléfono en una consola de juegos móvil), el proyector Insta-Share, entre otros.
La idea de la tecnología modular es transformar la experiencia del dispositivo móvil. "Con el Moto Z3 Play y su ecosistema de Moto Mods, tenés acceso a una plataforma que te permite transformar tu smartphone en un instante para disfrutar más, de lo que más te gusta", explicaron desde la empresa. Y un detalle no menor: los moto mods son compatibles con las tres generaciones de moto Z Por lo que si te compraste los moto mods cuando salió el primer moto Z Play, los podés usar también con el nuevo moto Z3 Play.

Además del sistema modular, el Moto Z3 Play incorpora una pantalla Max Vision de punta a punta y display Full HD+ de 6" y con formato 18:9. El lector de huellas sigue estando presente, pero se movió para el costado. También suma 4GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 636. Por último, tiene 64GB de almacenamiento interno expandible via microSD y batería de 3000mAh que se carga por USB-C y con el cargador Turbo Power, incluido en la caja.
Por su parte, cuenta con un sistema de cámara dual con inteligencia artificial (IA) de 12MP con apertura f/ 1.7 y 5MP. Esto permite disfrutar de distintas funciones, como editar la profundidad de campo, traducir textos y tener más información sobre algún punto de referencia.
De esta forma, Motorola se hace fuerte en el segmento de telefonía móvil potenciado por un smartphone moderno y personalizable.
1De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
2Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga
3Una cirugía lo dejó en reposo y le hizo replantear su modelo de trabajo: “No me gustaba esto de la gente mirándose en el espejo”
4Efemérides del 21 de enero: ¿qué pasó un día como hoy?





