Qué esperaba Isabel de Harry y Meghan antes de su ruptura final con la realeza
2 minutos de lectura'
La salida de los duques de Sussex de la casa real británica ya es un hecho definitivo. La decisión, sin marcha atrás, fue confirmada la semana pasada a través de un comunicado del Palacio de Buckingham en el que, además, se anunció que la pareja debía también renunciar a todos sus títulos militares y a sus patrocinios para que la Reina los volviera a distribuir entre los miembros trabajadores de la monarquía.
Para quienes siguen las noticias de la pareja, el hecho no fue una sorpresa: después de todo, Harry y Meghan pasaron todo el año pasado tomando decisiones relacionadas con una renuncia definitiva. No solo se instalaron en California y compraron una casa, sino que también firmaron contratos millonarios con empresas como Netflix y Spotify, que les aseguraron la esperada independencia económica.

Sin embargo, a pesar de la claridad de sus acciones, Isabel II, en concreto, guardaba cierta esperanza en el hecho de que tal vez la pareja decidiera volver a la vida de royals después del año de revisión del Megxit. “La reina esperaba que ellos se arrepintieran y que regresaran, pero no hubo demasiado que puedan hacer más que aceptar la decisión”, le aseguró una fuente cercana a Buckingham a la revista Us Weekly.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
4Por qué se recomienda poner vinagre en la olla al cocinar las lentejas





