Revelan el sencillo plato que el príncipe William ama cenar todos los días
Si bien el príncipe de Gales ha tenido desde la infancia acceso a extravagantes platos, lo suyo es la sencillez
4 minutos de lectura'

A la hora de ser complacido con la pizza, el príncipe William no es muy quisquilloso: con una buena pizza ya es suficiente para él. Así lo aseguró el chef Darren McGrady en una reciente entrevista.
Si bien el príncipe de Gales tuvo desde la infancia acceso a extravagantes platos, lo suyo es la sencillez. Y así lo demuestra con este gusto que comparte con la mayoría de las personas “comunes”: su amor eterno por la pizza.

De acuerdo con el que fuera el cocinero personal de Lady Di, este fanatismo de William se originó en su niñez cuando prefería comer el plato italiano en lugar de un pollo asado los domingos por la noche. Precisamente, su madre era quien más lo complacía: ella llevaba a sus hijos a un restaurante para degustar de las mejores pizzas de Londres.
Pero hay un tipo de pizza que es la favorita absoluta del heredero al trono, que es aquella que tiene un toque indio debido a que el príncipe también disfruta, y mucho, de la comida de ese país.: “Hacía pizza todo el tiempo para William. En mi segundo libro de cocina, The Royal Chef at Home, hay una receta de pizza de pollo tikka masala porque a él le encanta y en la pizza puedo combinar los dos sabores”.
Su amor por la famosa comida italiana claramente continuó hasta hoy, ya que la familia de cinco ahora la incluye en su propio menú en casa. Kate Middleton reveló cómo a sus tres hijos les gusta prepararla. “Lo he hecho con George y Charlotte: hacer masa de pizza. Les encanta porque pueden ensuciarse las manos”, supo decir.
La exorbitante suma que gastan William y Kate Middleton cuando comen en el aeropuerto
El hecho de que el príncipe de Gales adore la pizza no implica que no se deleite con algunos platos exóticos cada tanto. Es lo que sucede cada vez que él y su esposa viajan en avión, donde disfrutan de un menú con estrellas Michelin y con champagne Dom Perignon ilimitado durante su estadía en el aeropuerto de Heathrow.
Se trata de un exclusivo servicio de dos horas que se ofrece a primeros mandatarios, celebrities y, por supuesto, también a la realeza. Cuesta casi 3900 dólares y se encuentra oculto en algún lugar de la Terminal 5.

El chef Jason Atherton, galardonado con una estrella Michelin, se encuentra a cargo de la cocina del lugar secreto. Entre los platos que suele elegir el príncipe William se destaca el pollo desmenuzado a la barbacoa con ensalada de apionabo, además del besugo especiado o la lubina al vapor. De postre, además, hay pasteles rociados con miel y fondue de chocolate con fruta fresca y malvaviscos.
En una entrevista a Business Insider, la jefa de Heathrow VIP, Priya Malhotra, dijo: “Los huéspedes pueden ordenar todo el menú que quieran y beber todo el Dom Perignon también”.
Los visitantes reciben un trato VIP que comienza con la llegada de una pick up de BMW último modelo a la puerta de su casa en el caso de que así lo deseen. El servicio incluye el traslado a la terminal y la llegada a una entrada de la que pocos tienen conocimiento para que los clientes no sean vistos por el público.
El interior del lugar es una suite privada, la Heathrow Windsor Suite, en la que no faltan los artículos de lujo como un retrato de la reina Isabel II y obras de arte curadas por Tanya Baxter Contemporary. Además, hay un living con amplios sillones, una mesa de comedor, un televisor gigante y un baño privado.
El servicio incluye un empleado que se encargará del equipaje para que sea revisado y guardado de manera segura en el avión. Sus tareas también incluyen realizar todos los trámites del check in y elegir un asiento de preferencia dentro del sector vip del vuelo.
Otras noticias de Realeza
Espléndida. El glamuroso look bicolor con el que Máxima volvió a evidenciar por qué es la reina de la moda circular
Cercana al expríncipe Andrés. Fue parte de la realeza británica, pero se enamoró de un argentino y su vida tuvo un trágico final
Cumbre bajo cero. Todas las fotos de los royals y las estrellas que brillan en los Juegos Olímpicos de Invierno
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?








