Revelan un gesto secreto del príncipe William para homenajear a Lady Di
1 minuto de lectura'

En absoluto secreto, el príncipe William sigue los pasos de su madre, Lady Di: antes de Navidad visitó un centro para personas sin hogar donde cocinó, repartió comida y conversó con los residentes temporales.
De acuerdo con el Daily Mail, el duque de Cambridge visitó The Passage Charity por primera vez en 1993 cuando era niño con la princesa de Gales y, desde entonces, ha regresado en distintas ocasiones tanto públicas como privadas.
Durante sus tres últimas visitas en diciembre, el príncipe trabajó junto a un equipo de voluntarios para preparar comida caliente, repartirla y conversar con quienes habían sido trasladados de las calles al alojamiento de emergencia.
Desde la oportunidad en la que acudió con Diana, William manifestó la "impresión profunda y duradera" que la organización benéfica causó en él a lo largo de los años. El príncipe pasó por el Centro de Recursos de la organización en Westminster y disfrutó del tiempo en dos de los proyectos residenciales: Passage House Assessment Center en Pimlico y Montfort House en Bethnal Green.
El centro sirvió más de 70 mil comidas durante la pandemia y espera que la revelación de la ayuda de William funcione como un impulso para obtener más ayuda.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






