Se divorció y cambia su vestido de bodas por un asado para sus amigos

En un portal de comercio electrónico piden 2000 pesos por el vestido
En un portal de comercio electrónico piden 2000 pesos por el vestido Crédito: Twitter: camilasarasa
(0)
19 de febrero de 2019  • 11:23

¿Qué hacer cuando el amor se termina? Están quienes eligen hacer un duelo por la relación que concluye, los que aprovechan el corte para bajarse todas las aplicaciones de citas disponibles y los que deciden esperar un tiempo prudencial antes de lanzarse de nuevo al ruedo.

También están los que prefieren organizar un asado.

Este es el caso de un grupo de amigos que decidió poner a la venta en un sitio de subastas el vestido de casamiento de una miembro del grupo con el inusual propósito de usar las ganancias para pagarle una comida a diez personas.

La prenda viene en talle S, cuenta con tiritas de encaje, un escote drapeado que (según la publicación) es "antibalas" y se vende a un precio base de 2000 pesos. "No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris -dice el posteo-. Sería una subasta, el que da más (puede ser el asado directo) se lo lleva".

"No es mufa. Le fue bien a ellos, pero él se fue a recorrer el mundo. Ella es divina pero quiere ser una especie de Marta Minujin del arte escénico", añade el texto. Sus amigas también compartieron la iniciativa en Twitter, donde cosecharon varios cientos de likes.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.