Se quedó dormida en el living y lo primero que vio cuando se despertó la dejó sin palabras
En Twitter, se viralizó una foto que mostraba la extraña situación de un gato que miraba a su dueña mientras dormía
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ME6B4XYOCNFFNMT6GYUJNMMOHY.jpg)
En las últimas horas, se viralizó en Twitter la foto de lo que vio una usuaria cuando se despertó en el sillón de su living. Apenas levantó la cabeza, su gato la miraba fijo con una bolsa de basura como bufanda. La imagen circuló masivamente y generó muchos comentarios en la plataforma. Incluso, otras personas contaron que sus mascotas hacen lo mismo.
Las redes sociales son testigo de todo tipo de contenido viral. Gracias a la posibilidad de difusión que dan las plataformas, cualquier anécdota puede llegar a miles de usuarios en cuestión de minutos. En ese contexto, muchas veces las personas eligen contar situaciones de su vida personal, que luego terminan siendo conocidas por muchísimas otras cuentas, ya sea intencional o accidentalmente.
Dentro de ese universo, una de las cuestiones que más llama la atención es todo lo relacionado a las mascotas. Cuando un usuario comparte algún contenido tierno o gracioso relacionado principalmente a perros o gatos, las historias suelen tener muchas interacciones y no pasan desapercibidas. En este caso, lo mismo ocurrió con la imagen que publicó la usuaria @Wlasen en Twitter.
Todo ocurrió el fin de semana, mientras la ola de calor azotaba a buena parte de la Argentina. Por ese motivo, la mujer protagonista de esta anécdota decidió dormir en el sillón del living, donde la alcanzaba el aire acondicionado.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/E655JB6ZD5EJVLMK7OHCFXUIEI.jpg)
A la mañana siguiente, abrió los ojos y se sorprendió con una escena inesperada: su gato la miraba de forma muy seria con una bolsa colgada del cuello. “Me tuve que ir a dormir al living por el aire. Abro los ojos, y lo primero que veo es esto”, escribió en la plataforma.
El tuit tuvo casi 65.000 likes, junto con otras miles de interacciones. Entre ellas, muchas respuestas bromearon con los supuestos motivos por el enojo del gato y otros intentaron indagar en las razones por las que apareció con la bolsa como accesorio.
En respuesta a esto último, la usuaria dejó en claro que esto no fue casualidad y que efectivamente responde a una acción deliberada de su mascota. “Cuando quiere que me levante, hace ruido con bolsas porque sabe que me molesta. Cada tanto se engancha en una”, explicó. Por otro lado, también ironizó con el motivo que dio lugar al enojo: “Esta ofendida porque tardé en despertarme. ¡¿Cómo me va a tener que esperar?!”.
En esa misma línea, otros aseguraron que sus mascotas hacen lo mismo cuando quieren despertarlos. La usuaria también se sumó a quienes bromearon con la bronca que se percibía en la mirada del animal. Sobre este gesto, la mujer la definió como “su mirada de odio patentada”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CRW44XDMHFFFZCIRP2ZGPQF62A.jpg)
Obviamente que el humor también se hizo presente a través de memes y otros tipos de imágenes. Varios de los usuarios que respondieron tomaron al gato de la imagen y lo insertaron en otros contextos para reírse de la situación. Por otra parte, los memes también mencionaron la diferencia de cariño que suelen mostrar los gatos y los perros con sus dueños.
LA NACIONTemas
Otras noticias de En las redes
San Isidro. La mansión soñada, que perteneció a Victoria Ocampo y ofrece una merienda con el té que elije la realeza europea
En Sudáfrica. Sobrevivió al ataque de dos tiburones y contó su estremecedora experiencia: “Esperaba ser comido”
A puro lujo. Es la niñera de los multimillonarios, tiene hasta mayordomo pero hay algo que no la dejan hacer
Más leídas de Lifestyle
Milagro. Cayeron desde un columpio ubicado a 1.920 metros de altura y se salvaron por un detalle: “Es escalofriante”
"Lo conseguís". Es argentino, emigró a Noruega y contó todo lo que se puede comprar por mes con su sueldo de mozo
"Era tarde". Se metió en una jaula con 40 cocodrilos para agarrar el huevo de una hembra y cometió un error garrafal
Trampa. Se fue a vivir a España, mostró los productos argentinos que consigue allá, pero advirtió a sus seguidores