Sol Pérez contó que fue acosada en Combate y Cristian U le quitó peso a su denuncia

La modelo denunció que sufrió acosos en el programa de Combate, del cual participó durante el 2014.
La modelo denunció que sufrió acosos en el programa de Combate, del cual participó durante el 2014.
(0)
20 de noviembre de 2018  • 18:32

La modelo y mediática Sol Pérez aseguró que sufrió acoso sexual en el programa Combate y dio detalles de lo que vivió al pasar por dicho programa de juegos que hoy conduce la bailarina Laurita Fernández .

Entre otras cosas, aseguró haber sido extorsionada y acosada sexualmente durante todo 2014 que fue cuando participó del ciclo. En una entrevista para el programa radial El Show del Espectáculo hablaron del tema y quien es protagonista de Juntos, la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal , recordó la "extorsión" sufrida al comienzo de su carrera.

"Era una situación constante. Me decían 'dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos'. Yo lo hablé con la producción en su momento y decidí renunciar, no solo por eso, sino por un montón de otras cosas", sostuvo Pérez. y agregó: "No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera, es tan cínico que le gustaría".

Al repreguntarle por el responsable de los acosos, Pérez reforzó: "No siento que me haga bien a mí contarlo, porque después me tengo que fumar un montón de situaciones que no van a estar buenas. Él no está más en el medio y era un pseudofamoso".

"Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí. Estoy segura de que no fue solo conmigo y de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme del programa porque nadie me respaldó", finalizó la bailarina.

La defensa

Si bien nunca reveló quién era el acosador, desde Los ángeles de la mañana señalaron al ex participante de Gran Hermano y ex compañero de Pérez, Cristian U y lo entrevistaron.

Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011.
Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011.

Él, ni lerdo ni perezoso, contraatacó "por las dudas": "Chicos, es Sol Pérez. Es una quilombera. No sabe jugar en televisión. Tiene que haber un límite. Hay un montón de mujeres acosadas de verdad que luchan todos los días por tener un botón anti pánico. Hay cosas reales con las que no se puede jugar en televisión", sostuvo al aire.

Además, indicó que no sabe quién puede ser el hombre que acosó a la modelo pero que: "No sé quién es porque Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa. Eran juegos que hacían ellos. Ganaban un punto y se daban un pico".

"Yo era el capitán y yo conservaba mi equipo. La primera decisión de echarla fue mía. Si jugás en mi equipo y no me rendís, te tenés que ir. Yo sé quién soy, mi familia y mis amigos también. Voy al frente, pero tiene que haber un límite. Hoy por hoy, las mujeres si tanto están exigiendo, no puede venir cualquier persona a joder con estos temas en televisión", cerró Cristian U.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.