Sus perros atacaron y mataron a un niño y la Justicia tomó una decisión tajante: “Salvajismo”
El trágico hecho ocurrió hace algunas semanas en Bucaramanga, Colombia; qué dijo el abogado del dueño de los animales
2 minutos de lectura'

Más de 10 mil dólares es la suma que deberá pagar como multa el dueño de varios perros que atacaron y mataron sin vida a un niño de cinco años hace un mes en Colombia.
Alexandra Moncada, de Bienestar Animal de Bucaramanga, confirmó que este hombre, aparte de los 4 perros que tenía en el lugar, era dueño de otros caninos que estaban en estado deplorable y eso originó una multa también por maltrato animal.

“Sobre el tema del niño lo está adelantando la Fiscalía, el señor no estaba desaparecido, tenía amenazas en su contra, nosotros llegamos al lugar en donde no había comida, no había agua y eso pudo generar que los animales tuvieran una conducta de salvajismo”, precisó Moncada.
En la inspección que hizo la autoridad, el abogado del hombre argumentó que rescataba animales para darlos en adopción, pero no se encontraron documentos que verificaran esa versión.

A los animales que hallaron en esa finca, aparte de los cuatro perros que atacaron al niño, en el norte de Bucaramanga se les harán exámenes para verificar si pueden convivir con las personas y poder entregarlos en adopción.
- 1
Estados Unidos pediría US$1000 millones a los países que integren el nuevo “Consejo de la Paz”
- 2
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
3Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
4Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control





