Tucson, el perro callejero que fue "empleado" por una concesionaria y ahora es un suceso de las redes sociales

(0)
8 de agosto de 2020  • 15:34

Una concesionaria de autos brasileña adoptó un perro callejero y lo convirtió en influencer. La nueva estrella de las redes sociales se llama Tucson y fue "empleado" por una empresa que comercializa autos. Ahora, el perro tiene una cuenta de Instagram con más de 80 mil seguidores.

Tucson no tenía casa ni familia. Ahora, vive con el equipo de una concesionaria ubicada en Serra, Espírito Santo. Los empleados lo convirtieron en un suceso de las redes, al fotografiarlo en distintos lugares del local, simulando que está en plena jornada de trabajo.

Tucson es un perro callejero sin raza, mediano y de color mostaza. Un día de lluvia, los empleados lo encontraron en la vereda y lo entraron. Lo bañaron, le dieron comida, y lo dejaron dormir en la concesionaria. El buen comportamiento del animal conmovió al equipo que trabaja en el comercio, y decidieron dejarlo vivir allí de forma permanente.

Tucson, en la puerta de la concesionario donde ahora "trabaja"
Tucson, en la puerta de la concesionario donde ahora "trabaja"

Ver esta publicación en Instagram

Toca aqui e parabéns pela venda humano #tucson #prime

Una publicación compartida de TUCSON PRIME (@tucson_prime) el

"Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega al concesionario, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él", contó el gerente del local, Emerson Mariano, en diálogo con el medio local Fohla Vitória.

Tucson es un integrante más del staff de la concesionaria
Tucson es un integrante más del staff de la concesionaria

En su bio de Instagram, Tucson figura como "Un perro sin raza con mucho orgullo. Expersona sin hogar. Asesor de ventas". Las simpáticas imágenes del perro -atendiendo el teléfono, detrás de un escritorio, o dentro de los autos- lo convirtieron en un suceso para la comunicación de la marca, ya que además de viralizarse sus fotos, fue el motor de varios artículos periodísticos en medios nacionales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.