Un perro callejero fue encontrado cuidando de 5 gatitos y se volvió viral

Serenity, junto a los cinco gatitos a los que salvó del frío.
Serenity, junto a los cinco gatitos a los que salvó del frío. Crédito: Facebook.
(0)
25 de noviembre de 2019  • 18:57

A través de su cuenta oficial de Facebook, la ONG dedicada al rescate de animales Pet And Wildlife Rescue compartió la foto de un perro callejero que fue encontrado en las frías calles de Ontario (Canadá) el pasado 16 de noviembre junto a cinco gatitos a los que les estaba dando calor con su cuerpo.

Tanto el perro como las cinco crías que quedaron bajo su cuidado fueron llevados al refugio de la organización.

No hizo falta más que una imagen para que esta tierna historia entre perros y gatos se vuelva viral: derritió corazones en varias partes del mundo y muchas personas se interesaron en adoptar a los animales abandonados.

En una actualización reciente a través de una nueva publicación, la ONG informó que los gatitos ya habían encontrado un hogar, pero que Serenity, el perro de aproximadamente dos años seguía en la búsqueda. Los cuidadores todavía le están buscando el lugar de destino más adecuado según su personalidad y planean esterilizarlo antes de enviarlo a su nuevo hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.