Una gata llevó a sus cachorros a la mujer que la alimentó cuando estaba preñada

Una mujer en Canadá alimentó y cuidó a una gata preñada y luego ella le llevó a sus cachorros a la puerta de su casa
Una mujer en Canadá alimentó y cuidó a una gata preñada y luego ella le llevó a sus cachorros a la puerta de su casa Crédito: RT Actualidad
(0)
19 de noviembre de 2020  • 16:25

Después de encontrar una gata callejera preñada cerca de su casa, Lisianne, una vecina de la ciudad canadiense de Quebec, empezó a alimentarla. La actividad, en principio, no tenía nada de relevante, hasta que la mujer se encontró con que la gata la esperaba en la puerta de su casa junto a sus cachorros.

Todo hace algunos meses atrás, cuando la gata, llamada Usagi, llegó al jardín de la casa de la mujer en busca de comida. La alimentó y la cuidó durante varios días. Tal es así que la gata regresaba frecuentemente para comer y jugar con Lisianne.

Al principio, Lisianne empezó a preocuparse porque creyó que estaba "sobrealimentando" a Usagi, ya que su estómago crecía cada vez más. Pero la mujer no logró darse cuenta de que la gata estaba preñada.

Entre los recién nacidos hay tres hembras (Taylor, Tynie y Tyana) y dos machos (Tales y Tito)
Entre los recién nacidos hay tres hembras (Taylor, Tynie y Tyana) y dos machos (Tales y Tito) Crédito: RT Actualidad

Al poco tiempo, Usagi volvió y no estaba sola, sino que se encontraba acompañada por seis pequeños gatitos que esperaban uno atrás de otro detrás de la puerta.

Entre los recién nacidos hay tres hembras (Taylor, Tynie y Tyana) y dos machos (Tales y Tito). Cuando los vio, Lisianne decidió acogerlos a todos y luego se puso en contacto con sus amigos y con un refugio de animales local para pedir ayuda.

Actualmente, cinco de los seis gatitos, que ya tienen tres meses, están buscando un nuevo hogar en un refugio de animales, mientras que otro de ellos fue adoptado por una amiga de Lisianne.

Al principio, una de las mayores complicaciones que se presentó fue que los gatitos tenían algunos problemas respiratorios y padecían conjuntivitis, pero el refugio de animales les brindó ayuda veterinaria y pudieron salir adelante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.