Una noche de terror: cómo es el hotel inspirado en payasos diabólicos que los turistas no quieren ni pisar
Este peculiar sitio está situado al lado de un histórico cementerio en Nevada, en los Estados Unidos
3 minutos de lectura'

Durante un viaje en ruta por Nevada, Estados Unidos, existen algunos alojamientos peculiares para pasar la noche. Por ejemplo, algunos están cerca de paraísos invernales y otros están cerca de pueblos fantasmas.
En este sentido, un lugar que se destaca es el Clown Motel. Ubicado en el poblado de Tonopah, entre Las Vegas y Reno, dicho lugar resalta por su temática de payasos, por lo que no es apto para personas con fobia a estos pintorescos personajes.

Cada rincón del sitio cuenta con un detalle de payasos: desde la entrada, donde se aprecia uno enorme con aspecto circense, hasta en las habitaciones, las cuales están decoradas con temáticas de las películas IT, Halloween, El Exorcista, Viernes 13, entre otras.
La habitación 108 es una de las más solicitadas porque tiene un cuadro de Pennywise justo al lado de la cama. Por otro lado, si eres una persona que le cuesta conciliar el sueño si está rodeada de elementos de terror, podés alojarte en la habitación de Elvis, dónde el ambiente es más ligero.
Según informó la plataforma ViveUSA, todas las habitaciones cuentan con televisor, refrigerador, microondas, aire acondicionado y calefacción, además de que también son pet friendly.
Por otro lado, en la recepción de Clown Motel se puede observar una colección de más de 3 mil figuras de payasos: desde unos muy tiernos hasta otros que causan miedo.

Además, como valor agregado, el hotel se encuentra justo al lado del histórico cementerio de Tonopah, donde muchos pobladores aseguran que hay espíritus que rondan por el lugar, debido a que ahí fueron sepultados trabajadores que murieron en el accidente de una mina en 1911.
Este inusual lugar surgió en 1985 gracias a Leona y Leroy David, quienes querían honrar a su padre, Clarence David, quien poseía una colección de 150 payasos en su hogar.
Cuando los clientes descubrieron el Clown Motel, comenzaron a donar sus propias figuras, haciendo que el alojamiento sea cada vez más grande.
Los costos de reservación por una noche en el Clown Motel empiezan desde los 130 dólares; sin embargo, dicho precio varía según el día y la temporada.

Por ejemplo, en Halloween el lugar es muy concurrido, por lo que tienen que reservar con anticipación aquellos que quieran vivir una verdadera noche de brujas en este lugar.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos








