Video: una perra disfruta de una nueva oportunidad gracias a una pata biónica
El animal nació con el cordón umbilical enrollado alrededor de su pata delantera derecha, lo que le causó un estrangulamiento y que tuvieran que amputársela
2 minutos de lectura'

Esta Golden retriever perdió una de sus piernas luego de un accidente al nacer, y vivió toda su vida con tres patas. Ahora, gracias a una pierna biónica, disfruta de una nueva oportunidad y lo demuestra.
Frankie, que ahora tiene dos años, nació con el cordón umbilical enrollado alrededor de su pata delantera derecha, lo que le causó un estrangulamiento en la zona y que tuvieran que amputársela.
Además, era la pequeña de la camada y los criadores temían que no sobreviviera.
Por fortuna, Joey Bennett, de 59 años, y Jodie Reid, de 65, de Ontario, se enteraron de la existencia de Frankie y rápidamente se interesaron por ella, prometiendo darle un buen hogar si sobrevivía.
La pareja no solo le dio un buen hogar en el que crecer y desarrollarse, también se preocuparon por darle una vida lo más digna posible, invirtiendo en su salud y poniendo solución a la amputación de su pata delantera derecha con una pata biónica que le permite correr y jugar como cualquier otro perro de su edad.
1Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
2“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno
3Qué significa la popular frase en latín Vincit Omnia veritas y por qué se usa como un lema de victoria
4Ni la Patagonia ni el Norte: la cascada más alta de Buenos Aires que parece salida de un sueño





