Alejandro Granados volvió a Ezeiza y ya rompió con el kirchnerismo: "No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria"
El ex ministro de Seguridad de Scioli juró como intendente en el municipio que conduce desde 1995; en las dos últimas elecciones fue con la boleta del FPV
1 minuto de lectura'

(Télam).- El ex ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados juró hoy como intendente de Ezeiza y volvió a asumir al frente del municipio que condujo desde 1995, con un discurso que marcó la ruptura con el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner al afirmar: "Nada tengo que ver con el Frente para la Victoria".
En su regreso al Poder Ejecutivo local de ese distrito bonaerense, Granados, en forma enérgica, sentenció: "Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria".
"Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron San Martín, Rosas, el teniente general Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", concluyó el jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.
Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.
- 1
Presupuesto 2026: pese a las quejas de Gobierno, el oficialismo avanza en el Senado para sancionar el proyecto
2La Cámara Federal falló contra la periodista Julia Mengolini en una querella que le promovió Javier Milei
3Dan 50 días a Fred Machado para decidir si se declara culpable o va a juicio oral en Estados Unidos por narcotráfico, lavado y estafa
4Tropiezos, caprichos, internas y demoras




