El diputado comentó el trabajo de los militantes de La Cámpora, defendió a Amado Boudou y dijo que pondría las manos en el fuego por Cristina Kirchner
1 minuto de lectura'
En Off the record los protagonistas fueron los creadores de la agrupación kirchnerista La Cámpora. El ex ministro de Economía Axel Kicillof , el Secretario General de la agrupación y diputado por el Frente para la Victoria Andrés Larroque y el diputado y ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde mostraron el trabajo de la agrupación militante nacida en 2006.

Sobre los casos de corrupción durante el kirchnerismo, Larroque aseguró: "El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione", remarcó.
Para Larroque, el ex vicepresidente Amado Boudou "era la figura en la línea de contención de la presidenta y tenía un potencial para la sucesión en 2015". Consultado sobre si lo cree inocente en las causas que lo tienen como imputado, Larroque no dudó: "Confío en él".
Además, el conductor de la agrupación apoyó a Cristina Kirchner : "Pondría las manos en el fuego con Cristina, la conozco y no tengo ningún tipo de duda; el incremento del patrimonio se basa en declaraciones juradas".

Consultado sobre si cree que la ex mandataria puede ir presa, Larroque afirmó: “Creo que ese era el objetivo de la derecha este año. Comodoro Py fue una respuesta a esa apreciación", indicó.
Con respecto a si la agrupación estaría dispuesta a llevar adelante una política con la que Cristina Kirchner no esté de acuerdo, Larroque dijo: “Nosotros entendemos que Cristina es la conducción y es la que marca el escenario, a partir de ahí diseñamos la política. Hubo muchas circunstancias en que expresamos nuestro punto de vista y a Cristina, contrariamente a lo que muchos plantean, le gusta debatir".
1Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”
2La ARCA amplió la denuncia contra una de las sociedades vinculadas a la AFA y a Toviggino
3Financiamiento universitario: gremios docentes desafían a Milei y llaman a un paro para exigir la aplicación de la ley
4Héctor “Toty” Flores, ladero fiel de Elisa Carrió, se sumó al gabinete de Fernando Espinoza en La Matanza





