El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: “ ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?"

Baby Etchecopar criticó el pedido de Cristina Kirchner a la Justicia - Fuente: A24

02:13
Video
(0)
24 de mayo de 2019  • 11:17

El periodista Baby Etchecopar se refirió al pedido que la expresidenta Cristina Kirchner presentó en la Justica para no asistir a las próximas jornadas de lecturade las acusaciones por el juicio de Vialidad.

En el editorial del programa Basta Baby, el periodista criticó duramente el pedido presentado por el abogado defensor de la exmandataria Carlos Beraldi ante el Tribunal Oral Federal N°2, que el martes pasado comenzó con la lectura de las acusaciones.

"La Porota no se quiere presentar más a escuchar y mandó a su abogado y entregó la hoja donde dice que va a escuchar si le mandan la grabación de la acusación", señaló Etchecopar y aumentó su enojo: "¿Pero quién te crees que sos?, un pedo del Papa. Andá, sentate y que te televisen. ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?".

El periodista opinó que "si la Justicia la da lugar a esa bochornosa medida" abriría la puerta a que cualquier ciudadano acusado no se presente en un juicio en su contra.

"Para la Porota, son todos Oyarbide , todos los jueces son boludos y manejables por teléfono. Ella se cree que sigue teniendo el mismo poder", manifestó Etchecopar y agregó que el kirchenrismo "robó con tanta impunidad" porque pensaban que se quedaban "para siempre" en el poder.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.