Baby Etchecopar cruzó al obispo que incomodó a Mauricio Macri

(0)
18 de septiembre de 2019  • 15:53

Baby Etchecopar criticó al obispo Mario Cargnello que incomodó a Mauricio Macri. "Algún pecado usted debe tener", empezó su editorial, en su programa Basta Baby.

Después de la homilía de este domingo en Salta, el obispo tomó el micrófono, se acercó a donde estaban las autoridades y dijo: "Mauricio, has hablado de pobreza, llévate el rostro de los pobres, que son argentinos, dignos, respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos".

Volvió el Editorial de Baby, durísimo contra el obispo de Salta. Fuente: A24

03:23
Video

Baby defendió a Macri y dijo que "quiere quedar bien con el Papa Francisco". Después criticó al hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey. "Tiene una escudería de autos de competición", dijo el periodista y aseguró que con lo que gasta podría subsanar la pobreza de Salta.

También habló del narcotráfico de la provincia y preguntó: "¿Por qué no se preocupa un poco por lo que pasa en Salta? ¿Cuánta plata pone la oligarquía en Salta? ¿Por qué no se preocupa en ver mujeres abusadas, violadas, las nenas embarazadas que van al hospital a tener su guagua? Por qué no se preocupa de esa pobreza en vez de estar haciendo politiquería barata".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.