Con dardos a Milei, Cristina Kirchner lanzó su canal de TikTok: “Hola, ¿qué tal?”
Los videos subidos hasta el momento la muestran en sus intervenciones del sábado último en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde brindó la charla titulada “De castas, herencias, derrumbes y futuro”
2 minutos de lectura'
“Hola, ¿qué tal? Salimos con TikTok”, de esta manera, y junto a un emoji del gesto manual del peronismo, la vicepresidenta Cristina Kirchner anunció que desde ahora también tiene una cuenta personal en esa red social. Por el momento, la funcionaria subió solo cinco videos, algunos de ellos con referencias al candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
TikTok es una red social de origen chino concebida para compartir videos cortos y en formato vertical, y es la plataforma de preferencia del público joven. En las imágenes hasta ahora publicadas la muestran en sus intervenciones del sábado último en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde brindó la charla titulada “De castas, herencias, derrumbes y futuro”.
Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok. ✌🏼 https://t.co/L0EXlGwfgR
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 25, 2023
En esa oportunidad, la vicepresidenta no escatimó críticas hacia las propuestas de Milei. La vicepresidenta se refirió a la idea del libertario, quien propone “ajustar 15% del Producto Bruto Interno (PBI)”, mientras que en otro de los videos que eligió para subir a TikTok se definió como “pingüina y colectiva”. Enseguida, varios militantes comenzaron a dejarle sus mensajes de apoyo y de “bienvenida” a esa red social, muy utilizada por los más jóvenes.
@cfkargentina Anotá ✍🏼 #fyp #politica #cristina #cristinakirchner #argentina #milei
♬ sonido original - Cristina Kirchner
Durante esa charla en la UMET, Kirchner advirtió que en economía “no se puede hacer ficción” porque “la realidad termina estallando, y destacó que el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le haya dicho a la sociedad la “verdad “sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI).
@cfkargentina No es cierto que la sociedad se haya derechizado. #fyp #politica #cristinakirchner #cristina #argentina
♬ sonido original - Cristina Kirchner
”Valoro inmensamente la decisión de decirle a los argentinos la verdad: obligan a devaluar”, dijo sobre la sinceridad del ministro de Economía argentino en su disertación.
Otras noticias de Elecciones 2023
Emiratí de 64 años. El criticado presidente de FIA será reelegido tras un reclamo que llegó a tribunales: solo él pudo presentarse
La noche de Mirtha. Del espectacular look rosa de la Chiqui a los elogios por haber ido a votar
Córdoba. La Libertad Avanza consiguió cinco diputados y derrotó con amplitud a Juan Schiaretti
1El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
2La Libertad Avanza denunció deficiencias en la obra hídrica en Tucumán y tensiona el vínculo con Osvaldo Jaldo
3Con heridas aún abiertas, La Libertad Avanza y Pro renuevan una alianza incómoda
- 4
Giro en la causa por la mansión ligada a AFA: el Gobierno le respondió a un diputado denunciante y desmintió haber “avalado” irregularidades





