Continúa la polémica por el exabrupto de Rojkés

El diputado Cano criticó la defensa que hizo Aníbal Fernández de la esposa de Alperovich
(0)
25 de marzo de 2015  

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- El diputado nacional y candidato a gobernador José Cano (UCR) acusó de insensible al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien justificó los insultos propinados por la senadora y esposa del gobernador José Alperovich, Beatriz Rojkés, contra un afectado por las inundaciones en el sur provincial.

"Las declaraciones de Aníbal Fernández son un nuevo insulto a quien ya fue insultado por la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich. Desde la impunidad que lo caracteriza, este funcionario acusa de provocador a quien fue a pedir ayuda porque su casa había sido arrasada por las inundaciones. Recurre al manual del kirchnerismo básico, que manda a ver conspiraciones detrás de todo lo que sucede. Lamentable", expresó Cano.

En una entrevista radial en Continental, Fernández defendió a Rojkés y dijo que reaccionó ante "un provocador que la fue a buscar" y consideró que "lo que tiene de bueno es que [la esposa de Alperovich] se haya disculpado".

Según Cano, estas declaraciones indican que en el kirchnerismo "son incapaces de entender el dolor ajeno."

El insulto

"Yo podía estar en mi mansión y estoy acá. Pedazo de animal, vago de miércoles", se exaltó Rojkés.

La defensa

"No es otra cosa que un provocador que la va a buscar", enfatizó Aníbal Fernández, en alusión a la persona que, afectada por las inundaciones, increpó a la senadora Rojkés.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.