Córdoba: detienen a una mujer por amenazar al fiscal Moldes en Facebook

Germán Moldes
Germán Moldes Fuente: Archivo
(0)
27 de noviembre de 2018  • 16:32

CÓRDOBA.- Una mujer de 61 años, vecina de Villa Carlos Paz , fue detenida hoy por orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi acusada de amenazar, vía Facebook, al fiscal federal Germán Moldes , en el marco de la investigación de " los cuadernos de las coimas ".

La mujer -según consta en la investigación- publicó en su red social "Hijo de p...Si le tocás un pelo a Cristina Fernández te prendemos fuego a vos y a tu familia. La Rosada queda avisada".

Fue detenida en un domicilio ubicado en calle Bolivia de Villa Carlos Paz y trasladada a la Ciudad de Buenos Aires para ser indagada en Comodoro Py.

Moldes investiga a la expresidenta Cristina Kirchner por los presuntos delitos de asociación ilícita, dádivas y cohecho en el marco de la causa generada por los cuadernos que escribió del exchofer Oscar Centeno .

La acusación contra la mujer es por "intimidaciones" en contra del funcionario judicial a través de las redes sociales el mes pasado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.