En Terapia de Noticias, el panel revivió la época en la que ambas figuras eran "amigas" políticas y trabajan para descubrir la corrupción del menemismo, su enemigo común
1 minuto de lectura'

En el programa Terapia de Noticias , el panel revivió los momentos de amistad entre Cristina Kirchner y Elisa Carrió en torno a la Comisión Especial de Investigación de Lavado de Dinero, de la que ambas formaban parte y que involucraba a distintos actores políticos financieros. En ese entonces, ambas figuras competían para ver quién descubría la corrupción del menemismo, que era su enemigo común.
El periodista Jorge Liotti contó que, en ese entonces, "Carrió llevaba la voz cantante", por lo que "Cristina invitaba a los periodistas a tomar cafés a su despacho para explicar su postura porque Carrió se llevaba buena parte de la atención".
En este mismo período, Cristina y Carrió fueron juntas al programa Almorzando con Mirtha Legrand y la líder de Cambiemos "apretó" a la ex presidenta al preguntarle qué haría si se comprobase una denuncia de corrupción contra Eduardo Duhalde que involucraba al peronismo. En ese momento, Cristina respondió que, si se comprobasen, no apoyaría a Duhalde.
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
3Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
- 4
Dos contadoras revelaron que Toviggino concentraba la información impositiva y daba las órdenes de pago





