Coronavirus: el doctor López Rosetti explica si los barbijos sirven para evitar contagios

El médico y columnista de Telefe Noticias explicó en qué casos sirve utilizar barbijos para prevenir contagios de coronavirus
El médico y columnista de Telefe Noticias explicó en qué casos sirve utilizar barbijos para prevenir contagios de coronavirus Crédito: Captura de TV
(0)
4 de abril de 2020  • 13:11

Desde que el coronavirus comenzó a propagarse desde China hacia todo el mundo varios interrogantes llaman la atención de la sociedad. Uno de los más polémicos es la efectividad de los barbijos como medida de prevención de contagios de la enfermedad que ya sobrepasó el millón de infectados de los cuales se recuperaron más de 234.000 personas y la cifra de muertos ya supera los 60.000.

Al respecto, el doctor Daniel López Rosetti contestó todas las dudas sobre el uso de barbijos para frenar el contagio de Covid-19 en la emisión de ayer de Telefe Noticias , el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.