Daniel Scioli consagró al Chino Tapia como candidato a intendente de San Miguel

El ex futbolista de Boca y River intentará arrebatarle el año que viene la intendencia al massismo
(0)
24 de junio de 2014  • 18:05

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli , confirmó hoy que el ex futbolista mundialista Carlos "Chino" Tapia será su candidato a intendente en el municipio bonaerense de San Miguel, actualmente en manos del massismo.

Así lo anunció el propio Scioli al encabezar un acto en el partido bonaerense de Berazategui, junto a parte de su gabinete, y legisladores provinciales.

"Estoy seguro que la garra de los deportistas, y la actitud que tienen puede generar muchas satisfacciones, porque el deporte nos ayuda", afirmó Scioli, y destacó la "influencia positiva y la disciplina" del ex jugador de fútbol de River, Boca y la Selección argentina durante el Mundial 86.

De esa manera, con más de un año de anticipación, Scioli salió a instalar la candidatura del ex futbolista para intendente de un municipio que actualmente gobierna un dirigente del massismo, Joaquín de la Torre.

Tapia agradeció el "compromiso y reconocimiento del gobernador y remarcó: "Voy a poner todo de mí para cumplir con la responsabilidad que me asignó". "Me llena de orgullo ser el elegido, voy a ser la persona que haga que vuelva a ganar el distrito de San Miguel, fiel a los principios de la provincia de Buenos Aires", resaltó Tapia, que actualmente está a cargo de la subsecretaría de Deporte Social desde 2009.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.