Scioli intentará en Tucumán recuperar la iniciativa

Estará en un acto junto con el candidato a gobernador del kirchnerismo, antes de las elecciones generales del domingo próximo
(0)
19 de agosto de 2015  • 08:55

El gobernador bonaerense y candidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli , retomará esta tarde su agenda de campaña y buscará recuperar la iniciativa tras las críticas que despertó su viaje a Italia en medio de las inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires.

Scioli viajará a Tucumán para darle su apoyo al postulante a gobernador del Frente para la Victoria, Juan Manzur , previo a las elecciones generales del domingo próximo. El mandatario provincial participará del acto del oficialismo que se realizará en el teatro San Martín, organizado por el actual gobernador de la provincia, José Alperovich .

La esposa, Karina Rabolini , se adelantó a la visita del gobernador bonaerense y participó en las últimas 48 horas de distintas actividades proselitistas del oficialismo, entre ellas, un acto con la senadora kirchnerista, Beatriz Rojkés de Alperovich .

El kirchnerismo buscará el domingo próximo repetir el amplio triunfo que obtuvo en las PASO presidenciales del 9 de agosto pasado, cuando la fórmula del Frente para la Victoria se impuso con el 58,09%. El frente Cambiemos se ubicó en segundo lugar con 142.806 sufragios (19,78%).

"Lo primero que me dijo Daniel cuando terminaron las PASO fue que vaya a todas las provincias y le agradezca a la gente el acompañamiento que nos dio porque él es una persona muy agradecida", afirmó la titular de la Fundación Banco Provincia.

"Para Daniel, es importante que Manzur gane el domingo en Tucumán porque tienen una provincia maravillosa con un extraordinario potencial, similar al de Argentina y por eso vamos a trabajar juntos", agregó.

Scioli no será el único aspirante a la presidencia que estará hoy en Tucumán. El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri , realizará una recorrida por la capital provincial con su postulante a gobernador, José Cano.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.