Darín cuestionó la fortuna de los Kirchner
La calificó de "obscena" y pidió que se explique su origen
1 minuto de lectura'
El actor Ricardo Darín reclamó explicaciones respecto del "crecimiento patrimonial de los Kirchner", le pidió a la presidenta Cristina Fernández que "llame a una reconciliación", y afirmó que el país vive un "momento bisagra".
En una entrevista con la revista Brando, el artista opinó: "Somos un país niño: necesitamos un papá. Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas".
Al ser consultado sobre qué cosas le irritaban, el actor contestó: "Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?", cuestionó.
Si bien calificó el crecimiento patrimonial de los Kirchner de "obsceno", aclaró que eso "no significa desaprobar otras cosas positivas".
"Yo quiero que le vaya [a la Presidenta] como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación", destacó porque, añadió, "la historia de nuestro país está dividida entre Boca y River".
Sobre la jefa del Estado, además expresó: "Todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando, o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a ésos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie".
"¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?" preguntó Darín, y señaló: "Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo, sos un «hijo de puta»". También dijo estar "harto" de las disputas de poder.
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada




