Dos Papá Noel y uno vestido de River, las perlitas del discurso de Macri antes de Navidad

El Presidente bromeó a Juliana Awada por lucir un traje rojo y el Papa Noel de la Casa Rosada, le dijo: "Me vistieron de River... ¿Qué quiere que haga?"
El Presidente bromeó a Juliana Awada por lucir un traje rojo y el Papa Noel de la Casa Rosada, le dijo: "Me vistieron de River... ¿Qué quiere que haga?" Crédito: Presidencia
(0)
21 de diciembre de 2018  • 22:05

Mauricio Macri despidió un "año dificil" en la Casa Rosada y, junto a Juliana Awada , su hija Antonia y un hombre disfrazado de Papá Noel realizó el brindis navideño . "Parece que traje dos Papá Noel", le dijo, entre risas, el Presidente a su esposa, que estaba vestida con un traje rojo. De fondo llegaban los gritos de los niños presentes, que alzaban su voz para que los escuchara Papá Noel quien, en ese momento, bromeó a Macri: "Me vistieron de River, Presidente... ¿Qué quiere que haga?".

El mandatario iniciará mañana sus vacaciones en la Patagonia y no tendrá actividad oficial hasta fin de año. Se espera, entonces, que el mensaje que dio en el brindis, junto al personal de Balcarce 50 y sus familias, sea el último mensaje del año en la Casa Rosada.

Los chistes de Macri y el Papá Noel en el brindis en la Casa Rosada

00:21
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.