El momento en el que Javier Milei se bajó del auto para saludar a la gente
Tras la jura y su discurso de asunción, el flamante mandatario decidió acercarse a los manifestantes e hizo correr a sus custodios
2 minutos de lectura'

Luego de oficilizarse el traspaso de mando y de dar su discurso de asunción afuera del Congreso, de cara a los manifestantes, Javier Milei se dirigió en auto a Casa Rosada para luego asistir a una ceremonia interreligiosa en la Catedral. No obstante, pasadas pocas cuadras del trayecto, decidió bajarse y saludar a la gente.
En medio de un fuerte operativo de seguridad, Milei se dispuso a seguir punto por punto las actividades de la agenda del domingo de asunción. Es por eso que minutos antes de las 13, junto a su hermana Karina, se subió a un automóvil Valiant III descapotable, facilitado por un coleccionista, para trasladarse hacia la histórica Plaza de Mayo.
Allí, caminaría primero hacia Casa Rosada y luego a la Catedral para una ceremonia interreligiosa. No obstante, el mandatario decidió bajarse mucho antes de que su auto llegara a la Avenida 9 de Julio para saludar a las personas que se encontraban sobre las veredas flameando banderas argentinas y ovacionándolo.

Los custodios, de manera rápida, se pusieron alertas, corrieron tras él y lo rodearon permitiendo que se acercara a extender su mano a algunos de los manifestantes.
Más adelante, nuevamente en el auto, pidió parar para saludar a un perro golden retriever que se había alejado de su dueña, quien luego pasó la custodia para recuperarlo.

- 1
Tierra de Fuego: un subsidio al gas envasado y la intervención del puerto ponen en jaque la alianza de Melella y Vuoto
2Tenso cruce entre Patricia Bullrich y Javier Alonso por la inseguridad en la Provincia
3Milei adelanta la campaña electoral con viajes al interior, pero mantiene el “pacto de no agresión” con gobernadores dialoguistas
4Karina Milei activa gestiones para incidir en la próxima conformación del Consejo de la Magistratura y choca con Santiago Caputo


