Elisa Carrió: su mensaje por el Día del amigo incluyó un pícaro guiño a Cristina Kirchner

Elisa Carrió grabó un mensaje para el Día del amigo y lanzó un pícaro guiño a Cristina Kirchner
Elisa Carrió grabó un mensaje para el Día del amigo y lanzó un pícaro guiño a Cristina Kirchner Fuente: Archivo
(0)
21 de julio de 2020  • 11:20

Elisa Carrió aprovechó el Día del amigo para saludar a sus seres queridos y, de paso, enviar un mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernánez de Kirchner. En un ocurrente audio que publicó en sus redes sociales, la exdiputada de Cambiemos saludó a sus amigos, contó cómo vive la cuarentena y citó a la expresidenta.

"La cosa más maravillosa del mundo es la amistad", dijo al comienzo del video Carrió, hoy alejada de la actividad política. "Creo que el mejor regalo que me ha dado la vida es tener tantos amigos desde la infancia hasta hoy. Les mando un beso enorme, ya van a volver las fiestas, ya van a volver las reuniones", añadió.

Luego, sumó al saludo a aquellos "amigos de la calle", "amigos que son amigos porque hemos recorrido el país juntos, aquellos (con los) que no nos conocemos personalmente pero nos queremos", agregó.

Luego, hizo un breve comentario sobre cómo atraviesa la cuarentena por el coronavirus. "Y acá estoy, encerrada. Cuidándome de los contagios", sostuvo. "Las viejas nos tenemos que cuidar para estar espléndidas cuando termine la cuarentena", sumó en tono humorístico.

Finalmente, cerró el video con un guiño a la vicepresidenta. "Bueno les mando un beso a todos. y a todas, como dice la ex", agregó, entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.