Elisa Carrió: su mensaje por el Día del amigo incluyó un pícaro guiño a Cristina Kirchner
1 minuto de lectura'

Elisa Carrió aprovechó el Día del amigo para saludar a sus seres queridos y, de paso, enviar un mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernánez de Kirchner. En un ocurrente audio que publicó en sus redes sociales, la exdiputada de Cambiemos saludó a sus amigos, contó cómo vive la cuarentena y citó a la expresidenta.
"La cosa más maravillosa del mundo es la amistad", dijo al comienzo del video Carrió, hoy alejada de la actividad política. "Creo que el mejor regalo que me ha dado la vida es tener tantos amigos desde la infancia hasta hoy. Les mando un beso enorme, ya van a volver las fiestas, ya van a volver las reuniones", añadió.
Luego, sumó al saludo a aquellos "amigos de la calle", "amigos que son amigos porque hemos recorrido el país juntos, aquellos (con los) que no nos conocemos personalmente pero nos queremos", agregó.
Luego, hizo un breve comentario sobre cómo atraviesa la cuarentena por el coronavirus. "Y acá estoy, encerrada. Cuidándome de los contagios", sostuvo. "Las viejas nos tenemos que cuidar para estar espléndidas cuando termine la cuarentena", sumó en tono humorístico.
Finalmente, cerró el video con un guiño a la vicepresidenta. "Bueno les mando un beso a todos. y a todas, como dice la ex", agregó, entre risas.
¡Feliz Día del Amigo! [R] pic.twitter.com/0VFoTb0dIO&— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) July 20, 2020
1La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
2La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
3Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
- 4
De la chicana de Grabois a las provocaciones de Lemoine: los momentos más bizarros de la jura en Diputados




