Elisa Carrió: "El camino de una gran alianza comenzó a destrabarse"

La legisladora reiteró que "en abril se podrá constituir un espacio que le ganará al PJ en 2015"
(0)
15 de diciembre de 2014  • 11:19

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) afirmó hoy que "el camino de una gran alianza amplia comenzó a destrabarse y seguramente en abril ya se podrá constituir ese espacio que le ganará al PJ en 2015".

Carrió participó esta mañana en el lanzamiento de los candidatos a diputados y senadores nacionales de la provincia de Corrientes, Darío Sánchez y Juan Carlos Raffo, tras lo cual mantuvo un encuentro con periodistas en Corrientes en donde estuvo junto a la diputada nNacional por Chaco Alicia Terada.

En la presentación que se realizó en Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes se lanzó la Mesa Carrió Presidente de la provincia. Estas mesas son espacios de participación de ciudadanos independientes que se promueven a lo largo del país. El sábado, Elisa Carrió fue recibida por la Intendenta de la Ciudad de Resistencia y pre candidata a Gobernadora de Chaco, Aída Ayala.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.