Estanislao, un nombre que pesó a la hora de decidir
"En estos años fui menos papá y esa es una carga que tengo", admitió Alberto Fernández respecto de su hijo
1 minuto de lectura'
El único hijo de Alberto Fernández, que se hizo "famoso" cuando el propio jefe de Gabinete saliente confesó que el joven "saltaba en una pata" cada vez que escuchaba versiones sobre el alejamiento de su padre del Gobierno, volvió a aparecer hoy en el relato de su padre.
Fernández hablaba de lo "desgastante" de su tarea, de la cantidad de horas que le demandaba por día y que incluso lo mantenía ocupado los fines de semana. "Es un trabajo completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores", describió en un reportaje con radio 10.
Fue cuando volvió a hablar de Estanislao, su hijo de 13 años.
"En estos años fui menos papá y esa es una carga que tengo. Mi hijo tuvo menos tiempo a su padre. Hace unos días vi una foto de él cuando era chiquito y pensé ‘Cuánto tiempo pasó’", relató Fernández.
No obstante, el funcionario saliente se mostró confiado en que su hijo "entenderá" la elección que hizo en 2003 de convertirse en una pieza clave del gobierno de Néstor Kirchner y cuando el joven tenía sólo ocho años.
1El 26% de los abogados presentan mal sus recursos ante la Corte Suprema
- 2
Sur Finanzas: procesaron con prisión preventiva a la tesorera de la financiera vinculada a Chiqui Tapia
3La jubilada y el monotributista ligados a la AFA adquirieron la mansión con helipuerto en un precio irrisorio
4El Gobierno designó a Carolina Píparo como directora del Banco Nación





