Fernando Esteche protagonizó un choque múltiple y fue internado

Esteche chocó en La Plata
Esteche chocó en La Plata Fuente: DyN
Ocurrió en La Plata; el líder de Quebracho perdió el control de su auto e impactó a tres vehículos; vecinos afirman que conducía ebrio
Eduardo D'Argenio
(0)
3 de junio de 2016  • 16:15

LA PLATA.- Fernando Esteche, el máximo referente de la agrupación Quebracho, debió ser hospitalizado esta madrugada con lesiones leves, luego de que el automóvil que conducía colisionó contra tres vehículos.

Fuentes policiales precisaron que el accidente, que no provocó heridos, se produjo alrededor de las 0.30 de hoy, en calle 56 entre 29 y 30, de La Plata.

Por causas que se procuran determinar, por allí circulaba Esteche a bordo de su Renault Clio, oportunidad en la que, según los dichos de testigos, perdió el control del rodado y chocó a tres autos que se encontraban estacionados allí: un VW Gol, un VW UP y un VW Bora.

Vecinos del barrio, que a raíz del fuerte impacto se acercaron al lugar donde se produjo el siniestro, aseguraron que el dirigente social se encontraba ebrio.

De inmediato se hizo presente un patrullero de la comisaría quinta, mientras que una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Rodolfo Rossi, donde luego de recibir las primeras curaciones ya que había sufrido algunos golpes, esta mañana se retiró de allí por sus propios medios.

Esteche, además de ser el líder de Quebracho y desempeñarse como docente en la facultad de Periodismo de esta ciudad, recientemente se unió al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el dirigente social Luis D’Elía, para conformar la agrupación "Tierra, Techo y Trabajo".

En tanto, la fiscal de instrucción Ana Medina, que interviene en el hecho, ya solicitó las imágenes disponibles en las cámaras de seguridad existentes en la zona, para establecer las características del accidente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.