Lucas Bronicardi compartió a LN+ su versión sobre el tenso episodio que vivió con su correligionario en plena vía pública; ambos intercambiaron denuncias penales
2 minutos de lectura'

El concejal de la ciudad bonaerense de Brandsen, Lucas Bronicardi, protagonizó el jueves una pelea, cargada de insultos, con el intendente de Brandsen, Fernando Raitelli,-ambos de Fuerza Patria- en un local partidario.
Este viernes, Bronicardi, que compartió en sus redes sociales las grabaciones que hizo de su encuentro con el intendente, desmintió, en diálogo con LN+, la defensa de Raitelli y lo acusó de desplegar una “persecución política” y de ejercer una “patotería” en el municipio.

“Nosotros lo filmamos para que quede registrado la realidad. Ahora él hace un descargo mintiéndole a toda la comunidad y nada tiene que ver con lo que aconteció. Gracias a Dios filmamos y están las pruebas”, afirmó.
Y añadió: “Cuando me doy vuelta, me quiso manotear, casi me vuela el teléfono. Me quiso forcejear y él terminó forcejeando con una chica del espacio, que terminó con el brazo marcado. Acá venimos padeciendo una persecución hace meses desde el conflicto con la termoeléctrica. Muchos vecinos de a pie fueron amenazados, intimidados y hostigados, y Brandsen no estaba acostumbrada a este tipo de actitudes de patoteros, de matones. Él manda gente, Facebook trucho con trolls. Él es patotero y mentiroso”.
Interna peronista
En otro pasaje de la entrevista, el concejal aseguró: “Me trató de drogado, de borracho”. “Si quieren nos sometemos a una rinoscopia. Si se anima”, lo desafío.
Por último, informó que presentó una denuncia penal contra el intendente por “agresiones, amenazas y hostigamientos” e intentó establecer diferencias entre el sector kirchnerista de Kicillof, al que responde, y La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner.
“Nosotros hacemos política para transformar la realidad de nuestro pueblo. Hay que avanzar hacia un peronismo más humano”, cerró.
1La Justicia al rojo vivo en Santa Cruz: el presidente de la Corte ordenó frenar el aumento salarial dispuesto por los jueces kirchneristas
- 2
No hay marcha atrás: Brasil deja hoy la representación de la Argentina en Venezuela
3Manuel Adorni remitió el decreto de la SIDE al Congreso y la oposición busca los votos para voltearlo
4El Gobierno no pidió extender el mandato de la Defensora General y se agrava la crisis de vacantes en la Justicia



