Intentaron agredir a Kicillof cuando dejaba a su hijo en el colegio
Un desconocido se abalanzó sobre el ex ministro mientras estaba con su hijo; los padres que estaban en el lugar lo defendieron
1 minuto de lectura'

El ex ministro de Economía Axel Kicillof protagonizó esta mañana un confuso episodio en la puerta del colegio de su hijo, en el barrio porteño de Colegiales, cuando un hombre lo intentó agredir. El funcionario estaba sin custodia.
Según relataron a LA NACION fuentes cercanas al actual diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), un desconocido se le tiró encima a los gritos mientras él llegaba a la escuela de la mano de su hijo. Rápido de reflejos, Kicillof lo esquivó y entró en la institución para resguardarse.
Esta mañana pasé una situación desagradable que después, para peor, generó una noticia falsa para meter más odio.&— Axel Kicillof (@Kicillofok) May 23, 2016
Mientras él estaba adentro, con su hijo tomado de una mano y la mochila en la otra, afuera del edificio el resto de los padres de la institución lograron frenar al hombre, al que luego los testigos calificaron de inestable.
En diálogo con Radio Del Plata, el ex ministro confirmó lo sucedido, afirmó que en ningún momento hubo golpes y señaló que en la escuela le comentaron que el hombre estaba hacía tres días pintando rejas en la zona. También advirtió que el episodio le pareció raro y sugirió que "tiene un olorcito" que genera desconfianza.
"[El hombre] vino a agredirme y fracasó porque no consiguió pegarme. Este fin de semana estuve de un museo a otro con mi familia y ese no es ni siquiera el clima que hay en la calle. Este episodio me suena sospechoso. Fue a las ocho y pico de la mañana. No es normal", señaló el diputado nacional del FPV.
1Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias
2Carignano reivindicó el haber desconectado cables en la sesión y apuntó al bloque libertario
3Interrogantes de una reforma laboral nublada de sospechas
4Asamblea Legislativa: Milei prepara un mensaje “ambicioso”, con eje en las nuevas reformas



