Barry Bennet se reunió con Santiago Caputo en su visita a la Argentina
El minuto a minuto de las decisiones del Presidente, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios

Autores en vivo (9)
Milei asistió a la cena de gala del CPAC en Mar-a-Lago y fue recibido como un "rockstar"
Después de su discurso en el America Business Forum, el presidente Javier Milei desembarcó en Miami para asistir a la cena de gala del CPAC en Mar-a-lago, en la residencia de Donald Trump. Allí ingresó al ritmo de Panic Show y tomándose fotos con los presentes que lo recibieron a gritos.
Luego, al subir al escenario, imitó a Donald Trump y copió su baile al ritmo de YMCA, tal como interpretó el presidente norteamericano días atrás.
Horas atrás, Milei disertó en el America Business Forum, donde afirmó que el Gobierno llevó adelante “un plan de estabilización exitoso con consenso social, pero sin consenso político”. También apuntó en duros términos contra el comunismo y el “socialismo del siglo XXI”, al cual asoció al kirchnerismo; invitó a los empresarios a invertir en la Argentina, y hasta hizo alusión a la política norteamericana, tras el triunfo en la ciudad de Nueva York del demócrata socialista Zohran Mamdani.
Así fue la llegada del Presidente Javier Milei a Mar-a-Lago para participar de la cena de gala del CPAC en Miami. pic.twitter.com/pM0c4BEwnP
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) November 7, 2025
Santiago Caputo se reunió con Barry Bennett
Barry Bennett, experimentado asesor de Trump y coprotagonista de un canal de diálogo directo con el gobierno argentino, vino al país para reunirse con el nuevo embajador estadounidense, Peter Lamelas. Luego viajará a Paraguay para encontrarse con el presidente Santiago Peña.
En este marco, Bennett también se reunió con Santiago Caputo, con quien tiene una relación muy cercana. El asesor de Milei es también un nexo entre los gobiernos de la Argentina y Estados Unidos.
El mercado cree que la inflación cerrará el presente año levemente por debajo del 30%: concretamente la estima entre el 29,9 y 29,6%, con lo que marcaría el menor registro en ocho años (fue del 24,8% en 2017) y mostraría una marcada reducción desde el 117,8% acumulado el año pasado y más aún respecto del 211,4% que alcanzara en 2023, año despedida de la gestión de Alberto Fernández.
La respuesta de Esteban Paulón a la publicación de Bullrich
La era de la boludez https://t.co/9M52Wycuv1
— Esteban Paulón (@EstebanPaulon) November 7, 2025
El pedido de Guillermo Francos a Carrió antes de dejar el Gabinete: “Mántengalo en reserva”
“Manténgalo, en reserva”, ese habría sido el pedido que Guillermo Francos, exjefe de Gabinete, le habría realizado a Elisa Carrió días antes de las elecciones. Se refería al aumento a los empleados del Hospital Garrahan que el Gobierno por entonces evaluaba, y que se concretó días. La Coalición Cívica, el partido de Carrió, difundió un extenso escrito en el que cuestionó el manejo del conflicto salarial con los empleados, que se extendió por varios meses, y dirigió fuertes críticas contra el ministro de Salud, Mario Lugones.
La Casa Rosada abrió la negociación con los gobernadores por el presupuesto y la reforma laboral
Con la mira puesta en conseguir apoyos para la aprobación del Presupuesto 2026 y las denominadas reformas de segunda generación, el flamante jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y Diego Santilli, designado al frente de Interior, comenzaron este viernes su ronda de bilaterales con gobernadores afines.
Convocadas por Santilli, ambos se reunieron primero con Ignacio “Nacho” Torres de Chubut y luego con Raúl Jalil, de Catamarca. En tanto, entre lunes y miércoles, sumará tres bilaterales más.
Tras las reuniones de este viernes, Santilli presentó su renuncia como diputado para enfocarse de lleno en la tarea como ministro.
Santilli renunció a su banca en Diputados para asumir en el Ministerio de Interior
Diego Santilli presentó esta tarde la renuncia a su banca como diputado en el Congeso y se dispone a asumir en los próximos días al frente del Ministerio de Interior.
Esta tarde el dirigente de Pro formalizó su dimisión con una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
El baile de Javier Milei en la Cpac al ritmo de “YMCA” de los Village People
En un nuevo guiño hacia Donald Trump, el presidente Javier Milei participó anoche de la gala de la Conservative Political Action Conference (CPAC), donde sorprendió a los presentes al imitar el característico baile del líder republicano al compás de “YMCA”.
La imagen no pasó desapercibida. En medio del discurso dirigido anoche al grupo conservador que organizó la cena celebrada en la casa de Donald Trump en Mar-a-lago, Milei comenzó a bailar al ritmo de los Village People, emulando los movimientos de Trump, quien suele interpretar esta performance en varios actos.

El gesto fue bien recibido por los allí presentes, incluso en las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales puede verse como una mujer comienza a bailar junto al Presidente, en un acto de complicidad política. Pero el clima de efusividad ya había comenzado mucho antes, apenas ingresó Milei a la residencia de Trump.
El diputado electo y designado ministro de Interior, Diego Santilli, renunciará este viernes a su cargo en el Congreso para poder asumir en los próximos días la estratégica cartera, encargada de la relación con los gobernadores.
Santilli presentará su dimisión este viernes ante el Parlamento. Luego de eso, la semana entrante se espera que jure al cargo al que fue designado por el presidente Javier Milei, el último domingo. Su entorno ya está redactando el documento, confirmaron a LA NACION fuentes de su entorno.
Pese a aún no haber asumido, Santilli ya mantiene agenda en la Casa Rosada. Este viernes almorzó en el despacho de Eduardo “Lule” Menem, subsecretario de Gestión Institucional, junto con él y el titular de la Cámara Baja, Martín Menem.
Cristián Jerónimo, uno de los nuevos jefes de la CGT, pronosticó un fin de año “difícil” y alertó por la reforma laboral
Cristian Jerónimo tiene 41 años y es el más joven del nuevo triunvirato de la CGT, que integra junto con Jorge Sola y Octavio Argüello desde el miércoles pasado. El dirigente, que proviene del Sindicato de Empleados del Vidrio, pronosticó un cierre de año complicado y advirtió sobre el endeudamiento y la influencia de Estados Unidos en el gobierno de Javier Milei.
“Veo un fin de año difícil porque hay una recesión importante. El mercado y el consumo están caídos y hay una incertidumbre importante”, dijo hoy Jerónimo en Radio Zónica. Además, alertó sobre la injerencia de Donald Trump en la política doméstica. “Nos preocupa que a nuestro Ministerio de Economía se lo conduzca desde Estados Unidos. Nos preocupa el endeudamiento y cómo se va a pagar más adelante la ayuda”, planteó Jerónimo, que cuenta en su gremio con 16.000 afiliados y negocia salarios con tres cámaras empresas vinculadas al sector de la construcción.
Inflación de octubre: el IPC de la ciudad fue de 2,2% y no aceleró en el mes de las elecciones
Pese a la tensión financiera, con suba del dólar incluida, y la incertidumbre política que dominó la escena durante octubre, mes de las elecciones legislativas, la inflación no se resintió en la Ciudad de Buenos Aires: marcó 2,2%, misma cifra que en septiembre y aún por encima de agosto (1,6%).
Con esto, acumula 25,3% en lo que va del año y la medición interanual (octubre 2024 vs octubre 2025) llegó a 33,6%.
Los datos del Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Idecba) reflejan que los alimentos aumentaron por debajo del nivel general. Este ítem, que es de los más sensibles en la composición del gasto de los hogares, redondeó 2,1% en octubre. Una mirada detallada permite observar que Pan y cereales crecieron 2,7%; Frutas, 8,6%, y Carnes y derivados, 1,7%. El grado de influencia de estos precios en la canasta explica, en parte, por qué su avance fue tan parecido al número total.
El Presidente Javier Milei mantuvo una reunión con empresarios de destacadas compañías en el Council of the Americas en la Ciudad de Nueva York. pic.twitter.com/G2kF15zOVL
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) November 7, 2025
Javier Milei participó, desde las 10.14 hora local (12.14 en la Argentina), de un desayuno con inversores, organizado en la sede de Council of the Americas en Nueva York.
Según las imágenes de la Presidencia difundidas en X, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, y el canciller, Pablo Quirno, junto a directivos de empresas líderes de los sectores financieros, energéticos y tecnológicos.
Entre los invitados hay directivos de empresas de diversos sectores, como Glencore, Continental Grain Company, Newmont Corporation, la minera McEwwn Copper Inc, Morgan Stanley, la multinacional tecnológica Salesforce, The AES Corporation, Pepsico, Pfizer, FedEx, Cisco Systems, y la farmacéutica Merck Sharpe & Dohme.
El gobernador de La Rioja le pidió la renuncia a todo su gabinete después las elecciones de octubre: ganó por solo 932 votos
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, le pidió la renuncia a todo su gabinete como consecuencia del resultado electoral de octubre, cuando estuvo a menos de 1000 votos de perder.
De acuerdo con el escrutinio definitivo, Federales Defendamos La Rioja, el sello de Quintela, sacó 90.892 votos y La Libertad Avanza, 89.960.
La noticia del pedido masivo de renuncias la hizo pública, en su cuenta de X, el jefe de gabinete de la provincia, Juan Luna Corzo.
“Por instrucción del gobernador, hoy se solicitaron las renuncias de todos los ministros, secretarios y subsecretarios de la función ejecutiva, los responsables de organismos descentralizados y los integrantes de los órganos de administración de las sociedades y empresas en las que el Estado Provincial tiene participación”, anunció Luna Corzo, el único funcionario de alto rango que por ahora queda en pie.
Milei se reúne en Nueva York con inversores antes de visitar la tumba del rabino de Lubavitch
El presidente Javier Milei participa, desde las 10.14 hora local (12.14 de la Argentina), de una reunión con inversores organizada por el Council of the Americas.
Llegó acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, y por el flamante canciller, Pablo Quirno. Está previsto que el encuentro dure alrededor de una hora. Es la primera actividad del último día de la gira del Presidente en Estados Unidos, que ayer incluyó a Miami y Palm Beach, en Florida.
Por la tarde, luego de un breve descanso en el hotel, el mandatario visitará la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como “el rebe de Lubavitch”, para agradecer por el triunfo en las elecciones legislativas.
El provincialismo que gobierna Misiones desde hace 20 años avisó que apoyará las reformas de Milei
El Frente Renovador de la Concordia, el oficialismo que en Misiones gobierna desde hace más de 20 años, acaba de anunciar públicamente un reacomodamiento tras la dura derrota del 26 de octubre pasado ante La Libertad Avanza.
“Yo propuse algo, pero la mayoría de los misioneros eligieron otra cosa”, dijo ayer Oscar Herrera Ahuad, exgobernador y titular de la Legislatura al recibir el diploma de flamante diputado nacional electo.
Con estas palabras, en el Teatro de la Prosa, del magnífico Centro del Conocimiento, por primera vez un dirigente del oficialismo local se manifestó tras la sorpresiva derrota a manos de LLA y habló de la postura que tomará su fuerza de aquí más con respecto a las reformas que impulsa el gobierno nacional.
El ministro Petri acompañará a Milei a recibir los primeros aviones F-16 mientras se define su sucesión en Defensa
En los días previos a su pase al Congreso para asumir la banca de diputado nacional a la que accedió en las últimas elecciones, el ministro de Defensa, Luis Petri, terminará su gestión a todo volumen. El viernes 5 de diciembre acompañará al presidente Javier Milei al Área Material Río Cuarto, en Córdoba, para recibir los primeros seis aviones supersónicos F-16 que arribarán al país.
Se reforzará, así, el equipamiento de la Fuerza Aérea Argentina con el primer lote de las 24 aeronaves militares adquiridas en abril de 2024 a Dinamarca por US$300 millones, con el sistema de armas provisto por los Estados Unidos, lo que obligó a otra inversión cercana a los US$350 millones. Sera, además, una exhibición para escenificar el alineamiento del gobierno argentino con el presidente norteamericano, Donald Trump.
De las seis unidades militares que ultimaron la puesta a punto en la base aérea danesa de Aalborg, cuatro son aviones biplazas y dos monoplazas, explicaron las fuentes especializadas. Se trata de aviones de combate de cuarta generación, cuya hora de vuelo está cotizada en una suma cercana los 20.000 dólares, por el combustible, el mantenimiento y los costos de operación.
Sturzenegger destacó la fuerte desregulación del Gobierno para la industria del vino
Luego de que el Gobierno reestructurara la organización normativa del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y derogara 973 normas para eliminar intervención en los procesos productivos para quitar burocracia en los procedimientos, en un posteo en su cuenta personal de la red social X el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, enfatizó que la medida “deja atrás décadas de burocracia absurda en el sector vitivinícola”.
“La resolución deroga 973 normas (sí, 973!) y redefine completamente el rol del organismo. Dejamos atrás el régimen en el que el Estado pretendía controlar cada paso del proceso productivo para pasar a un modelo donde se enfoca exclusivamente en garantizar la aptitud para consumo del vino. La industria del vino ya mostró lo que puede dar", indicó.
En contra del Gobierno
La mentira del Gobierno sobre el Garrahan.
— Hernán Reyes (@HernanLReyes) November 7, 2025
El ministro de Salud, Mario Lugones es un oportunista, que nunca hizo nada a favor del Hospital, es el responsable de lastimar y agredir a los médicos y a una institución que es un orgullo para el país.
LA REALIDAD:
1. El 8…

La renovación de autoridades de la CGT dejó heridos. El sector de Luis Barrionuevo y sus aliados, como los ferroviarios de La Fraternidad, amagaron hasta último momento con romper, pero terminaron acordando. Otros, como la Confederación de Empleados Municipales (CTM), también se retiraron antes del congreso cegetista, disconformes con el armado del consejo directivo, donde perdieron lugar a manos de su rival interno, la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (Coema). Sin embargo, el golpe más fuerte lo dio la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el poderoso gremio de los colectiveros. Su jefe, Roberto Fernández, no avaló al nuevo triunvirato de mando y se abrió disgustado del armado sindical.
“Nosotros no queremos irnos a ningún lado, pero no estamos de acuerdo con esta situación”, expresó el miércoles Fernández al irse del estadio de Obras. “Estoy de acuerdo con la unidad, no con tres secretarios generales. Esta era la oportunidad para poder hacerlo, pero lamentablemente mi idea y la de otros compañeros no resultó. Hace dos mandatos que lo de lo del triunvirato no da resultados”, dijo. Su diagnóstico es compartido por el sector de Barrionuevo. Sin la UTA, la nueva CGT no contará con el poder de fuego de los colectiveros en caso de ir hacia un paro general. Una señal inevitable de debilidad.
El Colegio de Abogados de la Ciudad advierte sobre los criterios para elegir a los candidatos para la Corte Suprema
El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires advirtió sobre los criterios a aplicar a la hora de definir los futuros candidatos para cubrir las vacantes en la Corte. Planteó en un comunicado que se debe privilegiar a las candidatas mujeres, pero teniendo en cuenta no solo la cuestión de género, sino también su idoneidad.
La organización de la sociedad civil reafirmó su compromiso con “la fortaleza del sistema republicano y el respeto por el Estado de Derecho”, y advirtió acerca de que dependen de ”la calidad e independencia del Poder Judicial".
“La integración de la Corte Suprema de Justicia de la Nación requiere de un proceso de selección que garantice la máxima transparencia y la elección de personas de reconocida idoneidad jurídica, ética y moral”, dijeron los abogados.
La diputada riocuartense había faltado sin aviso a la cena de camaradería que había convocado Cristian Ritondo, jefe del bloque de diputados de Pro, el martes pasado. Llamó la atención su ausencia y las evasivas para no concurrir. Dos días después, Belén Avico blanqueó sus motivos: negociaba su pase al bloque de La Libertad Avanza.
Con la incorporación de Avico, suman ocho los diputados de Pro que pegaron el portazo para cobijarse en el calor oficialista. “Seguramente van a venir un par más”, se ufana un encumbrado diputado libertario que participa activamente en el reclutamiento de diputados de Pro a las huestes violetas.
La bancada de Pro, todavía leal a Mauricio Macri, intenta resistir la ofensiva. Ritondo -quien recibió anoche la llamada de Avico notificándole su pase- no disimula su fastidio frente lo que considera un claro intento libertario de vaciar su bancada en represalia por la actitud crítica que ha venido mostrando el expresidente y jefe de Pro hacia el presidente Javier Milei.
José Luis Manzano, el empresario que se reposicionó con Milei y lo visitó en Miami
José Luis Manzano, empresario mendocino, es uno de los principales accionistas del Grupo América y mantiene un vasto conglomerado de intereses en energía, minería y medios de comunicación. Con la llegada de Javier Milei a la presidencia de la Nación, Manzano se reposicionó públicamente y fortaleció su protagonismo en asuntos estratégicos, no solo mediáticos, sino también, y especialmente, energéticos y mineros.
Tras haber sido ministro del Interior de Carlos Menem, Manzano pasó progresivamente de la política a los negocios. Desde hace décadas, tiene un consolidado e importante imperio a través de Integra Capital, con inversiones en distribuidoras eléctricas (Edenor, Edemsa), la petrolera Phoenix Global Resources, y empresas mineras y agrícolas, llegando a operar yacimientos de litio, potasio y gas en distintos puntos del país.
Durante 2024 y este año, con las reformas y la desregulación del sector energético impulsadas por la gestión Milei, Manzano fue uno de los empresarios más beneficiados. El grupo Edenor, del que es principal accionista junto a Daniel Vila, modificó su estatuto para ampliar el alcance de sus negocios en inteligencia artificial, minería y telecomunicaciones, preparándose para la nueva política energética nacional.
Karen Reichardt dijo que aún no leyó el reglamento de la Cámara de Diputados y que le resulta “tedioso”
La diputada electa por la provincia de Buenos Aires Karen Reichardt comentó este jueves que todavía no leyó el reglamento de la Cámara de Diputados, un regalo que recibió días atrás de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. “Es tedioso, chiquito, de letra chiquita; todo lo feo para los que no somos grandes lectores”, dijo la dirigente de la Libertad Avanza en declaraciones radiales.
Reichardt hizo mención a la reciente reunión de los legisladores electos del oficialismo con Karina Milei en la Casa Rosada. Allí se trataron los lineamentos generales propios de la actividad legislativa. También estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
El tembladeral electoral dio paso a un período de sosiego para la economía. Solo las internas del Gobierno –tan vigentes como siempre– y los cambios de gabinete mantienen alterado a un oficialismo que tiene la posibilidad en los próximos meses de cosechar grandes logros. Aunque quedan pendientes todavía varias batallas.
En dos semanas, el directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) tiene en agenda reunirse informalmente para hacer un seguimiento del caso argentino. El esquema cambiario de bandas –que el presidente Javier Milei se encargó de reconfirmar esta semana en una entrevista con el Financial Times– sigue siendo un tema que inquieta a gran parte de los accionistas del organismo internacional de crédito.
Andrés Malamud analizó la decisión de nombrar a Adorni como jefe de Gabinete
“El Gobierno tiene arrogancia en la victoria y humildad en la derrota. Y la humildad es mejor maestra”. Con esa premisa el analista político Andrés Malamud sintetizó en LN+ la destreza libertaria para adaptarse a los resultados electorales.
Sobre el relanzamiento del Gabinete, el especialista dijo: “No hay garantías sobre qué busca el Gobierno. Pero lo que demuestra es que, cuando necesita cambiar, cambia”.
“Lo que vemos después de las elecciones legislativas nacionales es normal: organización en el partido del Presidente y fragmentación enfrente”, expuso Malamud.
El resumen del Boletín Oficial
Resumen de lo más importante del Boletín Oficial del 07/11/2025:
— BOA | Resumen del Boletín Oficial de Argentina (@BOAresumenes) November 7, 2025
Resolución 37/2025 - INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA
A partir del 1 de enero de 2026, se implementa un nuevo régimen normativo que regula la producción y comercialización de vinos y productos vitivinícolas en… pic.twitter.com/nCPd8UZpdT
Tras su paso por Miami, Javier Milei llegó a Nueva York para una reunión con inversores
NUEVA YORK.- Luego de su eufórico paso por la Cena de Gala de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Mar-a-Lago, el resort de Donald Trump en Palm Beach, donde bailó al al ritmo de “YMCA” y fue recibido como un “rockstar”, el presidente Javier Milei llegó esta madrugada a Nueva York, donde cerrará su decimocuarto viaje a Estados Unidos con una reunión con inversores y una visita a la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson.
Acuerdo: Milei le agradeció a Trump que la Argentina podrá exportar más carne a los Estados Unidos
El presidente Javier Milei, que disertó esta tarde en Miami en el evento America Business Forum, le agradeció a su par norteamericano, Donald Trump, por el acuerdo que permitirá ampliar las ventas de carne vacuna a ese mercado. La Argentina tiene un cupo de 20.000 toneladas con un 10% de aranceles que trepará a 80.000 toneladas.
Jorge Macri se refirió a su saludo con Milei durante la reunión con gobernadores: "Es mejor este presidente"
Después de un tenso cruce en mayo -cuando no se saludaron- y un cálido encuentro durante la reunión con gobernadores, Jorge Macri se refirió a ambas situaciones y dijo, en TN: “Fue muy bueno. Me ha quedado la manito en mayo. Es mejor este presidente, por supuesto. Nos cambió el trabajo que tenemos el Presidente y yo, que es difícil. A veces tenemos que bancarnos situaciones incómodas. Ahí no me ofendí“.
Además continuó: “No fue lindo lo del Tedeum porque estábamos invitados. Pero me quedo con lo que pasó el viernes de la semana pasada. Me quedo con la reunión que dio el Presidente. Él arrancó la reunión diciendo que quiere tener presupuesto y acuerdos”.
El Gobierno derogó 973 normas del Instituto Nacional de Vitivinicultura para eliminar intervención en los procesos productivos
A través de la Resolución 37/2025, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno reestructuró la organización normativa del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y derogó 973 normas para eliminar intervención en los procesos productivos y quitar burocracia en los procedimientos. El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, explicó la medida y sostuvo: “Dejamos atrás el régimen en el que el Estado pretendía controlar cada paso del proceso productivo para pasar a un modelo donde se enfoca exclusivamente en garantizar la aptitud para consumo del vino“.
Sin haber jurado como ministro del Interior, Diego Santilli empieza con reuniones con gobernadores
Designado al frente del Ministerio del Interior, pero aún sin haber jurado, Diego Santilli ya se pondrá en marcha en las próximas horas y comenzará con reuniones individuales con diferentes gobernadores.
Milei invitó a los empresarios a invertir en la Argentina y criticó con dureza al kirchnerismo
MIAMI.- El paso de Javier Milei por el America Business Forum tuvo una fuerte carga política. En su discurso en el encuentro global en Miami afirmó que el Gobierno llevó adelante “un plan de estabilización exitoso con consenso social, pero sin consenso político”; apuntó en duros términos contra el comunismo y el “socialismo del siglo XXI”, al cual asoció al kirchnerismo; invitó a los empresarios a invertir en la Argentina, y hasta hizo alusión a la política norteamericana, tras el triunfo en la ciudad de Nueva York del demócrata socialista Zohran Mamdani.
La reacción de Javier Milei al encontrarse con Rafael Nadal en Miami: “No te lo puedo creer”
El presidente Javier Milei mantuvo un breve encuentro con el extenista español Rafael Nadal antes de disertar en el America Business Forum en Miami.
Seguí leyendo
Escondida detrás de su abogado. Cuadernos de las Coimas: arrancó el juicio contra empresarios y Cristina Kirchner
Gira por Estados Unidos. Milei invitó a los empresarios a invertir en la Argentina y criticó con dureza al kirchnerismo
"No te lo puedo creer". La reacción de Javier Milei al encontrarse con Rafael Nadal en Miami
1El Gobierno volverá a enviar al Congreso un proyecto con cambios en la Ley de Salud Mental
2Cristina Kirchner quedará internada por un cuadro de “íleo postoperatorio” tras la cirugía de apendicitis
3Jubilaciones de privilegio: once beneficiarios cobraron en noviembre el equivalente a 375 haberes mínimos con bono
4Las causas que sobrevuelan el universo AFA y que inquietan a la cúpula del fútbol















