Jorge Landau, sobre los resultados de las elecciones: "Hubo un rechazo a las terceras oposiciones, por eso le va mal a Massa"

El apoderado del Frente Justicialista se refirió al panorama político que dejaron los comicios legislativos en la Argentina y el rol de la oposición en el país
(0)
2 de noviembre de 2017  • 22:01

El análisis de Jorge Landau, sobre el peronismo, en Terapia de Noticias

07:30
Video

Tras el triunfo nacional de Cambiemos en las elecciones generales legislativas, el panorama político en la Argentina comienza su rearmado con la vista puesta en el futuro. En ese contexto, el apoderado del Frente Justicialista Jorge Landau visitó el programa Terapia de Noticias y analizó el presente del peronismo en el país a partir del resultado de los últimos comicios legislativos.

"Hubo un respaldo al Gobierno, es indudable, pero también hubo un respaldo a la oposición y un rechazo a las terceras oposiciones intermedias, por eso le va mal a [Sergio] Massa, a [Juan Manuel] Urtubey, a todo lo que era el peronismo legitimado desde la Casa Rosada como colaboracionista", expresó Landau.

En ese sentido, el referente peronista dijo que "no hay ningún tipo de duda de que el peronismo tiene chances en 2019" y expresó que la ola amarilla -tal como la llamó- "son sensaciones térmicas". Además, sobre el porcentaje de votos obtenidos por la senadora electa y ex presidenta Cristina Kirchner, Landau consideró que "el peronismo conservó el caudal histórico desde hace 35 años".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.