La UIA expresó una "honda preocupación" por las críticas de Scioli
Héctor Méndez, titular de la entidad, tildó de "injusto" al candidato a presidente del Frente para la Victoria
1 minuto de lectura'
El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez , expresó hoy "preocupación" por las críticas que el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , realizó a la entidad, al tiempo que alertó que es "una señal de lo que puede venir".
Durante un acto que reunió a más de 1.500 empresarios de Pymes de todo el país, realizado ayer en Parque Norte, Scioli le reclamó la UIA "dejar la política de lado y ponerse a trabajar por los intereses del país". Méndez respondió, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, que "lo que hizo es incorrecto, injusto, está mal y es un aviso, una señal de lo que puede venir".
"Nos llena de preocupación a muchos empresarios ver que haya un candidato que discrimine de esta manera. Si piensa hacer un gobierno para algunos, es una honda preocupación para los empresarios", aseguró. Además, Méndez dijo que intentó comunicarse con Scioli pero "nuca recibió contestación", por lo que reclamó: "Soy el presidente de la UIA, si lo llamo a él me tiene que contestar el llamado".
"Este es un momento donde el mercado con Brasil no responde y la contienda política también distrae la atención, así que la gente se cuida de hacer inversiones y demora las cosas", concluyó.
1El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 2
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
- 3
Jorge Macri afirmó que la Ciudad evalúa una obra de monorriel sobre la Avenida General Paz
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento





