Macri festejará sus 60 años con amigos en Chapadmalal

El mandatario volverá a celebrar su cumpleaños en la quinta presidencial de veraneo
El mandatario volverá a celebrar su cumpleaños en la quinta presidencial de veraneo Fuente: Archivo
Maia Jastreblansky
(0)
7 de febrero de 2019  • 10:14

Mañana será un día especial para Mauricio Macri . El Presidente celebrará, rodeado de amigos, su cumpleaños número 60. Según pudo conocer LA NACION, se espera que el jefe de Estado inicie su día con un acto de gestión en Dock Sud y que lo finalice cerca de la playa, en una celebración privada, que podría durar todo el fin de semana.

El festejo de Macri tendrá lugar en la quinta de Chapadmalal, la residencia reservada para el veraneo de los presidentes. Hasta allí viajará con la primera dama, Juliana Awada , y su hija menor, Antonia.

También se acercarán algunos de sus mejores amigos, algunos de ellos también funcionarios, para hacer deportes y disfrutar del fin de semana. Entre los asistentes, dijeron fuentes allegadas al Gobierno, podría estar el actor y productor Martín Seefeld , que mantiene una amistad con Macri desde antes de que se iniciara en la vida pública como presidente de Boca.

También asistiría Gustavo Arribas , un estrecho amigo del Presidente, que gracias a esa confianza se ganó -desde el día uno de la gestión- la titularidad de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). El vocero del jefe de los espías, también amigo del Presidente, Hernán Nisembaum, podría ser de la partida mañana en Chapadmalal.

Estos amigos son, además, los compañeros de paddle de Macri. El mismo plan había hecho el Presidente en febrero del año pasado para la fecha de su cumpleaños. Estuvo en Chapadmalal y salió de la residencia oficial para jugar unos partidos en el complejo de Mar del Plata "Los Naranjos".

"Va a ser algo muy tranquilo, pasará la tarde en Chapadmalal con los amigos, no hay algo muy planificado", aseguraron a LA NACION en Casa Rosada. Nicolás Caputo, el "hermano del alma" de Macri, no estará al momento de la torta, pues está fuera del país. Sí se sumaría el empresario textil Daniel Awada, cuñado del Presidente.

Otros funcionarios allegados al jefe de Estado podrían ser de la partida. A pesar de estar en territorio bonaerense, en principio no está previsto que asista la gobernadora María Eugenia Vidal.

Por la mañana, Macri se mostrará cerca de una mega obra de infraestructura en el conurbano. Visitará el nuevo sistema de cloacas en Dock Sud, en el partido de Avellaneda. En ese lugar, Aysa está construyendo una mejora de la red cloacal del área metropolitana, un proyecto de 1.200 millones de dólares, financiado por el Banco Mundial, que tendrá un túnel de 12 kilómetros debajo del lecho del río para evitar que los afluentes deriven en la cuenca Matanza Riachuelo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.