María Julia Oliván, sobre su paso por 6,7,8: “Me arrepiento de no haberme ido cuando me empecé a sentir mal”

[Video] La periodista habló con dolor sobre su paso por la televisión pública
(0)
1 de diciembre de 2017  • 22:58

La periodista María Julia Oliván estuvo en Mesa de Mujeres y contó detalles sobre lo que considera su mala experiencia durante su paso como conductora de 6,7,8, el programa de la TV Pública que estaba alineado con el kirchnerismo.

María Julia Oliván, sobre su paso por 678

03:22
Video

Oliván relató que, en su momento, la propuesta de participar del programa le llegó a través del productor Diego Gvirtz . “Yo había trabajado en Endemol, Cuatro Cabezas y [Jorge] Lanata ; la que me faltaba era trabajar con Gvirtz”, manifestó.

Así fue como se convirtió, en 2009, en la conductora del programa 6,7,8, que se transmitía en vivo y en el que se iba a hablar de política. “¿En la TV pública no nos van a limitar mucho?”, le cuestionó Oliván al productor, y éste le respondió que no, que se quedara tranquila.

“A mí no me decían nada de lo que íbamos a hablar”, contó sobre lo que sucedía todos los días y agregó que había columnistas que sí estaban al tanto de la rutina del programa.

Por esto y por el contenido de los informes que transmitían, Oliván tuvo el deseo abandonar 6,7,8. Sin embargo, relató que llegaron las elecciones y, como perdió Néstor Kirchner , quiso evitar que su renuncia quedara pegada a eso.

No obstante, la periodista confesó: “Me arrepiento de no haberme ido cuando me empecé a sentir mal “. Asimismo, dijo que nunca se animó a manifestar en vivo su disconformidad.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.