Mariano Recalde: "Estamos investigando si lo del avión fue espontáneo o premeditado"

El presidente de Aerolíneas no descartó la posibilidad que el incidente con Xipolitakis haya sido intencionado; "En las elecciones no quiero ballotage, quiero ganarle al Pro. Lousteau y Larreta son lo mismo", insistió
(0)
27 de junio de 2015  • 01:21

El video de la visita de Vicky Xipolitakis a la cabina del avión de Aerolínea Austral generó polémica. No sólo fueron despedidos el piloto y el copiloto sino que también serán denunciados penalmente al igual que la vedette . Desde el oficialismo no descartaron que sea una operación mediática y Mariano Recalde manifestó que se investigará si no fue "premeditado".

"Esperemos que se esclarezca lo sucedido, todavía sabemos poco. Queremos que se investigue para saber que pasó y saber cuál fue la motivación, si fue espontáneo o fue premeditado", declaró Recalde ante las cámaras del programa oficialista 678. "Hay dos pilotos que se comportaron muy irresponsablemente, por eso fueron despedidos y están denunciados", agregó.

El candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad, por el Frente para la Victoria (FpV), también tuvo palabras para la oposición. "El equipo de Lousteau está conformado por el radicalismo mas rancio, más de derecha, que hizo un acuerdo con Macri . Coti Nosiglia es el mentor de todo este entramado", manifestó. A su vez señaló que apunta a ganarle al Pro y que no haya ballotage porque "Larreta y Lousteau son lo mismo".

"Los porteños sentimos que estamos mejor, pero como consecuencia de las políticas humanas y progresistas que tomó el Gobierno nacional"

En tono de campaña, Recalde no cree que los votantes de la Ciudad sean de derecha o gorilas porque no lo voten. "Creo que coinciden con la mayoría de las políticas que llevamos. Los porteños sentimos que estamos mejor, pero como consecuencia de las políticas humanas y progresistas que tomó el Gobierno nacional".

Para cerrar el candidato por el FpV sostuvo: "Tenemos el desafío de hacerles entender a los ciudadanos que la Ciudad puede estar mucho mejor. No tenemos la mejor duda de que así como votaron a Cristina Kirchner en 2011, pueden hacer ese mismo trabajo ahora. Estamos convencidos que podemos hacer una ciudad más justa".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.