Mauricio Macri descansa junto a su familia en Chapadmalal
1 minuto de lectura'

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana en helicóptero, junto a su familia, a la residencia oficial de Chapadmalal, situada a 35 kilómetros de Mar del Plata, donde pasará los días de Semana Santa.
Macri llegó minutos antes de las 11 al aeropuerto internacional "Astor Piazolla" de Mar del Plata, a bordo del avión Tango 10, que había partido del aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
Acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, Macri fue trasladado luego en helicóptero al chalet presidencial de Chapadmalal.
Es la tercera vez que el primer mandatario visita ese complejo turístico en lo que va del año, luego de haber pasado allí el feriado de Carnaval y de haber realizado un retiro de trabajo junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.
Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron este lunes a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos, al conmemorarse el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.
Agencia Télam
1La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich
- 2
Mahiques le pidió la renuncia al funcionario que había reclamado veedores para la AFA
3Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”
4Mahiques negó un pacto con Tapia en la AFA y dijo que nadie le sugirió “tapar investigaciones”






