Suscriptor digital

Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich

El presidente dijo que sufrió una desviación de un disco de la espalda
El presidente dijo que sufrió una desviación de un disco de la espalda Crédito: Prensa Cambiemos
Jaime Rosemberg
(0)
22 de febrero de 2018  • 20:04

Un fanatismo doloroso. Así podría definirse el fervor con el que el presidente Mauricio Macri se toma la práctica del paddle, un deporte que ya le ocasionó lesiones en las rodillas y que ahora fue el causante de un intenso dolor de espaldas. “Me duele hace un año y medio, pero ahora me resentí en Chapadmalal jugando con Patricia Bullrich ”, contó el Presidente a los periodistas que aguardaban el final de su reunión con los familliares de las víctima de Once.

El diagnóstico, según el propio Macri, es de desviación de un disco de la espalda, “no operable”, contó el propio mandatario, que se quejó por el dolor que le causa la lesión durante la reunión con las familiares de la tragedia ferroviaria.

El revés del pádel: Un dolor de columna para Mauricio Macri

02:03
Video

Los amigos de Macri afirman que, para cuidar su salud, el Presidente juega en una cancha de césped sintético en lugar de la tradicional, de cemento. Sin embargo, no son pocos los allegados que le aconsejan que deje de jugar paddle, un deporte de alta exigencia que le sigue trayendo problemas físicos de importancia.

La semana pasada el presidente, junto a los ministros, unos pocos legisladores y sus más estrechos colaboradores se reunieron en Chapadmalal para hacer un repaso de la gestión, en un ambiente muy descontracturado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?