Para el Gobierno, el paro cuesta 15 mil millones de pesos

[Video] La medida de la CGT generará una pérdida millonaria para el país, aunque se debe considerar que varias industrias no están trabajando al 100 por ciento
(0)
5 de abril de 2017  • 21:25

El periodista Francisco Olivera detalló los montos que se pierden en cada sector de la economía nacional por la huelga general convocada para mañana. Según la estimación del Gobierno la pérdida total es de 15 mil millones de pesos.

Para el Gobierno, el paro cuesta 15 mil millones de pesos

10:46
Video

Sin embargo, la cifra es tentativa porque, según indicó Olivera, "hay sectores que no están trabajando al 100% de su capacidad".

El titular de la Uocra Gerardo Martínez , presente en el acto en que Mauricio Macri criticó la medida, afirmó que el paro forma parte del derecho constitucional y agregó: "Ojalá que no se repita y el Gobierno asuma la autocrítica para apostar a un diálogo sustantivo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.