Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por el acto del Día de la Lealtad: “Asusta el nivel de odio que se tienen entre ellos”
La presidenta de Pro apuntó contra la falta de diálogo tanto interna como externa del oficialismo y puso en duda que el Gobierno convoque a la oposición tal como lo sugirió Sergio Massa en las últimas horas
2 minutos de lectura'

“Asusta el nivel de odio que se tienen entre ellos. Generaron un Gobierno totalmente bicéfalo y con una absoluta falta de empatía”, fue la fuerte crítica que hizo esta mañana la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, luego del acto por el Día de la Lealtad Peronista que tuvo lugar ayer en la Plaza de Mayo y donde referentes del kirchnerismo expresaron duras críticas a la gestión del presidente Alberto Fernández.
En diálogo con radio Rivadavia, la exministra de Seguridad de la Nación apuntó contra el oficialismo y agregó que “este Gobierno que ni siguiera dialoga entre ellos y menos lo va a hacer con la oposición”. La referente de la oposición se hizo eco así de las últimas declaraciones que hizo Sergio Massa, que dijo que el Gobierno quiere hacer un acuerdo político apenas transcurran las próximas elecciones de noviembre.
Para Bullrich, el oficialismo “ni sabe para dónde va”. “No tienen un plan, es emisión y después que venga lo que venga. No les importa demasiado, están en una política de corto plazo”, criticó y calificó al Gobierno de estar “absolutamente roto”.“Esto lleva a la sociedad y a la economía a la incertidumbre”, sumó.
“Lo mejor que puede pasar es que haya equilibrio republicano”, agregó la referente de la oposición.
Otras noticias de Día de la Lealtad
"Control remoto". Cristina atacó la asistencia del Tesoro de EE.UU y pidió una "nueva mayoría popular"
Día de la Lealtad. El PJ celebra con una movilización al departamento de Cristina Kirchner
Día de la Lealtad. En el Gobierno respiraron aliviados con el discurso de Máximo Kirchner: esperaban un embate mayor
1Con un superhéroe animado, Milei lanzó su redes oficiales en inglés: la cuenta fue suspendida por varias horas
2Pese a sus dichos, Tapia está imputado en una causa que se inició por una denuncia de ARCA
3Escándalo en la AFA: un sponsor principal interrumpe pagos a los “intermediarios”, exige una auditoría y la renuncia de Tapia
4Javier Milei reveló que mudó su cuarto en Olivos y ahora duerme en la “casita donde se guardaban las herramientas”





