[VIDEO] La actividad se centrará en la sanción del Presupuesto 2018, la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al cheque
1 minuto de lectura'
A pocos días de que inicie 2018, el Congreso continúa debatiendo importantes proyectos. Esta semana la actividad se centrará en la Cámara de Senadores, donde además reaparecerá públicamente Cristina Kirchner .
¿Qué proyectos se tratarán? Presupuesto 2018, reforma tributaria y la prórroga del impuesto al cheque, que se convertiría en ley el miércoles.

Más leídas de Política
1El Gobierno sigue de cerca el caso de Nahuel Gallo y confía en las gestiones de Estados Unidos
2El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol
3Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega hoy
- 4
Jorge Macri aseguró que no construirá más “viviendas gratis” en las villas de la Ciudad




