Quién ganó las elecciones 2023 para presidente en Saavedra, Buenos Aires
Los ciudadanos de Saavedra votaron este 22 de octubre para elegir al próximo presidente de la Argentina. La Libertad Avanza ganó con el 36,41%, lo siguieron Juntos por el Cambio con el 31,56% y Unión por la Patria con 23,51%
1 minuto de lectura'

Javier Milei se impuso en las elecciones 2023 de Saavedra, Buenos Aires. Escrutadas el 98,21 por ciento de las mesas, La Libertad Avanza alcanzó los 36.41% de los votos y se quedó con la porción más grande el electorado. Por su parte, Patricia Bullrich obtuvo el 31,56% de los votos y se ubicó en segundo lugar, mientras que Sergio Massa cosechó un 23,51% del sufragio en el distrito.
Más allá de Saavedra, a nivel nacional la jornada electoral de este domingo 22 de octubre consagró a Sergio Massa y Agustín Rossi en la categoría de presidente y vicepresidente. El partido Unión por la Patria se impuso a nivel nacional por el 36,68 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó La Libertad Avanza, que obtuvo el 29,98 por ciento de los sufragios. Ambos van a definir las Elecciones 2023 en el ballotage previsto para el 19 de noviembre
El partido La Libertad Avanza se impuso en las elecciones de Saavedra por 4.697 de los votos y dejó en el segundo lugar a Juntos por el Cambio, que obtuvo 4.072 votos, en estos comicios del 22 de octubre. El partido Unión por la Patria alcanzó los 3.034 votos y se quedó con el tercer lugar. Luego le siguieron el Hacemos por Nuestro País (850) y FIT-U (247).
El escrutinio preliminar arroja que en Saavedra se han sufragado 13.767 votos, lo que representa el 76,89% previsto para estas Elecciones 2023.
En cuanto a los votos en blanco, se han contabilizado un total de 719 votos (5,22%), mientras que también se registraron 15 votos impugnados y 133 nulos.
1Qué declararon los pilotos que volaban a la quinta sospechada de ser de Toviggino
- 2
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”
3Una tabla de salvación para Europa, una ráfaga de racionalidad para el Mercosur
- 4
Debido a las restricciones, Cristina Kirchner reduce su actividad política y prioriza las visitas de familiares



