Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria

El exministro de Economía de Menem asistió a la celebración del 25 de mayo en la embajada argentina en Madrid
El exministro de Economía de Menem asistió a la celebración del 25 de mayo en la embajada argentina en Madrid Crédito: Embajada Argentina en España / F. Pechervsky
(0)
24 de mayo de 2019  • 19:05

La reaparición pública de Domingo Cavallo se concretó en un ámbito inesperado y lejos de Buenos Aires. El exministro de Economía de Carlos Menem y Fernando de la Rúa asistió hoy en Madrid a la celebración por el día de la patria que hizo allí el embajador argentino Ramón Puerta .

Con motivo del 25 de mayo, Puerta y los embajadores en España de Perú, Brasil, Uruguay y Paraguay homenajearon al General José de San Martín colocando ofrendas florales a su monumento erigido en Moncloa, Madrid.

Después de entonar los himnos de la Argentina y el de España, Puerta pronunció unas breves palabras e invitó a su residencia a celebrar esta fecha patria. En este festejo es donde apareció Cavallo, que se saludó de manera afectiva con el anfitrión y con la excanciller Susana Malcorra.

Cavallo había sido noticia a fines de marzo, cuando se conoció l a sentencia por la venta irregular del predio de la Rural, en Palermo, por lo que recibió una condena a 3 años y seis meses de prisión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.