Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: "Para escrachar tenés que tener huevos"

El conductor salió en defensa del precandidato presidencial
El conductor salió en defensa del precandidato presidencial Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
(0)
23 de julio de 2019  • 17:44

En las últimas horas empezó a circular un video que muestra como Alberto Fernández se levanta de la mesa que ocupaba en el restorán La Cabaña de Puerto Madero para responder con violencia los insultos de un hombre que lo reconoció.

En las imágenes del episodio, ocurrido el 7 de septiembre de 2018 y publicadas por Perfil, se puede ver al precandidato a presidente del Frente de Todos ponerse de pie y empujar con el hombro al autor del escrache, que cae aparatosamente al piso.

El enfrentamiento de Alberto Fernández con un hombre dentro de un restaurant en septiembre de 2018

00:30
Video

Tras la difusión del video, Jorge Rial publicó en Twitter una serie de mensajes en los que defiende la actuación del exjefe de Gabinete.

"El tipo del video fue a hacerse el pulenta con Alberto Fernández y no se la bancó. No le dio la nafta y se resolvió como hombres. Pero elogiamos al cobarde y ca(...) que escracha y le toca asumir las consecuencias", reflexionó el chimentero.

Confrontado por otros usuarios que no compartían su opinión, Rial dijo que "si vas a escrachar tenés que tener huevos para el vuelto. Si no, callate la boca. No es un intercambio de opiniones, es una puteada lisa y llana. Es de ca(...)".

Y agregó: "El ciudadano común se esconde en ese anonimato para insultar. Lo convierte en algo peor. No justifico la reacción. Pero menos aún la provocación".

Desde el entorno del exjefe de Gabinete dijeron a LA NACION que se trató de un problema personal y que "desenterraron" las imágenes con fines políticos en plena campaña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.