Video: qué dijo Mauricio Macri tras el encuentro con el Papa

El presidente aseguró que mantuvo “una linda conversación” con Francisco; “Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos”, sostuvo
(0)
27 de febrero de 2016  • 13:45

Tras el encuentro con el Papa , Mauricio Macri aseguró que mantuvieron "una linda conversación". "Lo vi muy bien, tuvimos una linda conversación, ratificando la vocación de colaborar con la paz mundial, terminar con la injusticia, luchar contra el narcotráfico", sostuvo el Presidente.

"Él siempre interesado por lo que pasa en la Argentina, porque entremos en un proceso de unidad y trabajo conjunto", añadió. "Le agradezco al Papa la posibilidad de haberlo saludado. Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos como cuando él era obispo en la ciudad y yo jefe de gobierno", concluyó Macri.

Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.